En directo
07:00 - 11:00
Athletic

Julen Agirrezabala tendrá que pasar por el quirófano

El portero, que dice adiós a sus opciones de ser titular en el comienzo de liga por la lesión de Unai Simón, sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha
Valverde, junto a Agirrezabala, Iru y Padilla, en el 'stage' de Alemania
Valverde, junto a Agirrezabala, Iru y Padilla, en el 'stage' de Alemania

A día de hoy, a tres semanas de que el Athletic comience de manera oficial el curso, Ernesto Valverde no tiene disponibles a ninguno de los dos porteros de la primera plantilla. Con Unai Simón al margen del grupo desde que arrancó la pretemporada por una tendinopatía en el hombro derecho, el conjunto rojiblanco ha informado en la noche de este martes de la lesión de Julen Agirrezabala. El portero guipuzcoano ha sufrido una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha durante el entrenamiento de la tarde. Este miércoles será examinado por el especialista y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

A la espera de que se confirmen los plazos de recuperación de Agirrezabala, que podría permanecer de baja de mes y medio a dos meses, Txingurri tendrá que apurar con Simón, que según indicó el propio entrenador, es probable que esté listo a comienzos de agosto. El de Murgia no participará en los amistosos de este sábado ante el Newcastle y frente al Mirandés al día siguiente. Valverde tendrá que echar mano de Ander Iru o Alex Padilla, que han participado en la dinámica del primer equipo en el ‘stage’ de Alemania.

2022-07-27T19:39:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852