En directo
00:00 - 05:00
Vida y estilo

Josep Pedrerol desvela la razón de peso por la que nunca iría a ‘Pasapalabra’

El presentador de ‘El Chiringuito’ ha confesado por qué no asistiría nunca al concurso de Antena 3
Josep Pedrerol en el pódcast 'Club 113'.
Josep Pedrerol en el pódcast 'Club 113'.

Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito de Jugones’, son dos conceptos que no se entienden si no van de la mano, sin embargo, aunque la audiencia está acostumbrada a ver al presentador al frente del conocido programa semana tras semana, no se sabe demasiado acerca del comunicador más allá de su faceta profesional.

Ahora, ha sido el propio Pedrerol el que ha resuelto y respondido a algunas de las cuestiones que el público más se plantea sobre él, sobre todo una para la que hasta ahora nadie había obtenido respuesta, por qué no va como invitado a uno de los programas más populares de la televisión.

JOSEP PEDREROL DESVELA POR QUÉ NO VA A ‘PASAPALABRA’

El conductor de ‘El Chiringuito’ ha querido responder y explicar una de las preguntas que muchos se hacen desde hace ya tiempo, por qué nunca ha participado en uno de los concursos más vistos de la televisión, ‘Pasapalabra’, y no es porque nunca le hayan llamado como confesó Dani Mateo que había ocurrido en su caso, si no por otra importante razón.

Pedrerol ha acudido como invitado al podcast ‘Club 113’, presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, donde hablaron, entre otros asuntos, de los parecidos y diferencias entre la televisión y Twitch, un debate que terminó derivando en los programas de televisión, y fue entonces cuando el veterano conductor dejó más que clara su opinión sobre este tipo de formatos.

"A mí los concursos me cabrean mucho, no voy a ningún concurso", aseguraba tajante Pedrerol, aunque sí ha participado en el concurso de Antena 3, ‘Mask Singer’.

Sin embargo, ese no era el punto en el que querían centrarse los presentadores de ‘Club 113’, sino que quisieron preguntar a Josep Pedrerol por un programa muy diferente, Pasapalabra.

"¿Por qué nunca le hemos visto en 'Pasapalabra'?", le preguntaba uno de los chicos, refiriéndose a un concurso al que han acudido prácticamente todos los famosos, una cuestión a la que el conductor televisivo no ha tenido problema en contestar y ha explicado la razón por la que prefiere no asistir.

"Ir a 'Pasapalabra' me lo han pedido muchas veces y no voy", comentaba antes de explicar el motivo por el que nunca ha aceptado la invitación del formato presentado por Roberto Leal.

"Hay preguntas de todo tipo y quizás te toca cine y no te lo has preparado suficiente. Hay que tener una preparación", decía en lo que se refiere a la dificultad que pueden tener algunas de las pruebas y concluía asegurando que "hay gente a la que se le da muy bien esto, pero yo no quiero ir. Me han insistido mucho y no quiero ir, haría el ridículo. No sabría ninguna", apuntaba descartando totalmente que algún día se siente en una de las sillas del popular programa.

2022-07-02T07:32:03+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00