Magazine
Magazine

Kale Nagusia

Con Begoña Dorronsoro | OV
  • Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00

El repaso a la actualidad mas cercana marca el ritmo de la mañana.

Contacta con el programa

Programas Completos

Josep Maria Camps, sobre Desembalaje Bilbao: "Son las cifras más altas que hemos conseguido nunca"

El organizador de la feria celebra el récord histórico de eta 54ª edición, que, los días 7 y 8 de noviembre, reunirá a 146 expositores y más de 75. 000 piezas en el pabellón 1 del BEC
Desembalaje Bilbao vuelve al BEC los días 7 y 8 de noviembre.
Josep Maria Camps, sobre Desembalaje Bilbao: "Son las cifras más altas que hemos conseguido nunca"
Escuchar
09:15
Desembalaje Bilbao vuelve al BEC los días 7 y 8 de noviembre.

La Feria de Desembalaje Bilbao regresa este fin de semana al pabellón número 1 del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo en su edición número 54, alcanzando sus máximas cifras históricas con 146 expositores de varios países y más de 75.000 piezas únicas expuestas.

Su organizador, Josep Maria Camps, destaca que tras 40 años de trayectoria al frente de este tipo de eventos, la clave del éxito ininterrumpido y de la fidelización del público reside en la transparencia y en un constante trabajo para ofrecer una selección diversa y de calidad a precios accesibles, adaptándose progresivamente desde los grandes muebles tradicionales hacia los objetos pequeños de colección, vinilos, joyas y piezas decorativas, entre otros.

Con una previsión de asistencia de entre 10.000 y 12.000 visitantes durante los dos días de la cita, la feria mantendrá un horario ininterrumpido desde las 10:00, e incluirá talleres prácticos de restauración y mantenimiento de muebles, metal, cuero y pintura, ofreciendo además descuentos y la ventaja de evitar colas a quienes adquieran sus entradas a través de la web oficial.

05/11/2026
En directo
Onda Vasca En Directo