Los Bomberos de Álava tuvieron que acudir este sábado a apagar un incendio que se originó en un restaurante de Rioja Alavesa, en el municipio de Elvillar, durante una celebración.
Efectivos de diferentes parque alaveses, entre ellos los de Laguardia y Campezo, se desplazaron al establecimiento hostelero para apagar las llamas, que “no han empañado el festejo”, según precisaron los Bomberos.
Al lugar también acudieron efectivos del servicio de emergencias y de la Ertzaintza. Finalmente, todo quedó en “un pequeño susto”.
Elvillar-Bilar (Araba)
- Bomberos Euskadi (@BomberosEuskadi) September 10, 2022
Incendio en establecimiento hostelero durante celebración
Extinguido por @BomberosAraba (Parques de Laguardia, Kanpezu y D-1) y @ertzaintzaEJGV@112_SOSDeiak
Pequeño susto que no ha empañado el festejo pic.twitter.com/GKpcHozNYe
Noticias Relacionadas
Tubacex paga 1,17 millones en dividendos al 17% de accionistas que han optado por cobrarlo
La cifra de negocios del sector servicios diversos de Euskadi alcanzó los 11.556 millones en 2024
La producción industrial desciende un 0,5% en mayo en Euskadi, según el INE
Este sábado regresa la Egurre Jam al skate park bowl de Abiaga en Amurrio
Gasteizko Barazar Mendatea eta Nafarroako Errege-Erreginak kaleak tarteka moztuko dira Zaramagako lanak direla eta
Oion garantiza la atención presencial y telefónica en euskera y castellano
Vitoria-Gasteiz impulsará la conversión de mil lonjas en viviendas con precios topados para frenar la escasez de vivienda