Vida y estilo

Genoveva Casanova disfruta de las fiestas navideñas en Donostia

La mexicana pasa la época más especial del año junto a Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos
Genoveva Casanova se encuentra centrada en su familia
Genoveva Casanova se encuentra centrada en su familia / Twitter

Genoveva Casanova ha vivido unas semanas de mucha presión mediática por las informaciones y rumores que surgieron a raíz de unas fotos suyas junto a Federico de Dinamarca. Con el objetivo de dejar atrás las especulaciones que le vinculan al príncipe danés, la mexicana se ha centrado más en su familia, visitando a sus hijos en Londres y volviendo a Madrid, donde reside. De cara a estas fechas navideñas, la actriz las disfrutará en el Palacio de Arbaizenea de Donostia con una compañía muy conocida.

Aunque la propiedad pertenece a Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido, suele pasar tiempo allí debido a su gran relación. Hablamos de in inmueble amplio, con servicio, y fuera de cámaras. Ese es el lugar donde ambos han pasado las últimas Navidades y este año no será diferente. En cuanto a Cayetano, se encuentra alejado de sus hermanos. De hecho, no está invitado a la cena que organiza el duque de Alba en el Madrid. Por esa razón, Cayetano viajará a Donostia, donde se reunirá con la mexicana y también con sus hijos, los mellizos Luis y Amina, que, a pesar de estar cursando sus estudios en Londres, pasarán las Navidades con ellos. Hace unos días se encontraban en Madrid, precisamente donde su madre tuvo un encuentro con Federico de Dinamarca.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova llevan varios años celebrando la Navidad juntos. Como consecuencia de la no invitación de la actriz al Palacio de Liria, de Madrid, en 2018, cuando estaban ya separados, el conde de Salvatierra decidió romper el trato con sus hermanos. Asimismo, tampoco invitaron a su actual pareja, Bárbara Mirjan, considerando que ni ella ni Genoveva eran nada de él. Tras las discrepancias entre él y los Alba, la situación ha empeorado, hasta el punto en el que Cayetano ha sido el único que ha dado la cara por la mexicana. El resto de miembros de la familia no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido guardar silencio.

Sobre el palacio

El palacio de Arbaizenea fue una de las propiedades que Cayetano heredó de su madre, la duquesa De Alba. Se trata de un gran inmueble que cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de terreno. En el interior, pueden encontrarse varias plantas con despensa, una gran cocina, varios dormitorios, sótano, más salas, etc. Por si fuera poco, dispone de una construcción aledaña en la que vive el personal de servicio.

2023-12-26T14:28:04+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo