En directo
16:00 - 17:00
Vida y estilo

Estos son los artistas internacionales que más de moda están

Drew Barrymore cumple su mayor sueño, las Spice Girls vuelven al ataque y Los Javis son los nuevos amigos de la más grande estrella internacional
Estos son los artistas internacionales que más de moda están
00:46

En la sección semanal de crónica social con Imano Arruti, Alberto Guzmán ha repasado los motivos que llevan los nombres de algunos artistas a ser los más sonados del momento.

Drew Barrymore(46) es una de ellos: de protagonizar E.T. y convertirse en multimillonaria, a enfermar por drogadicción con tan solo 11 años. Empezó siendo modelo a los 3 años y después se convirtió en actriz. Se hizo famosa en los años 80 tras protagonizar el filme de Steven Spielberg y su papel le hizo multimillonaria. 

Según cuenta Alberto Guzmán, no supo digerir la fama e "¡hizo saltar su vida por los aires!" Tal y como confesó la actriz en una entrevista con Oprah Winfrey, a los 11 años ya era alcohólica y drogadicta, "tenía una esperanza de vida de 26 años." No obstante, cuenta el periodista, "supo enderezarla tras estar ingresada muchos años en un centro psiquiátrico" y en los 90 Barrymore regresó a Hollywood protagonizando 'Nunca me han besado'. Ahora vuelve a estar de moda porque la actriz ha cumplido un sueño: lanzar su propia revista en papel

Por otro lado, las Spice Girls también están de moda. Para Alberto Guzmán, "el grupo que cambió la historia de la música está más vivo que nunca." A ritmo de 'Wanna Be', Guzmán cuenta que solo Michel Jackson ha vendido más discos que ellas. Se despidieron de los escenarios en 2019 y Guzmán presenció en Londres, junto a grandes artistas, el último concierto del grupo y quizás el más polémico: Victoria Beckham se ausentó de la gira porque estaba involucrada en su después fallida marca de ropa, pero en aquel mítico último concierto fue descubierta como invitada en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. "En 2019 cada una de las integrantes cobró 1M de Libras por cada concierto, a Victoria le hubieran venido genial tras su fracaso empresarial" comenta Guzmán. 

Ahora, la banda es noticia porque ha sacado una camiseta con el lema 'WANNABE', con motivo del 25 aniversario del famoso tema, apoyando así al colectivo LGTBI+: negocio al que, esta vez sí, se ha unido Beckham.

Tampoco pasan de moda Los Javis, también icono LGTBI+. De ellos se sabe que comparten un grupo de WhatsApp con la mismísima Madonna, y Alberto dice no dar crédito: "todos queremos estar en ese chat."

02/07/2021
En directo
16:00 - 17:00
Cosecha del 67
16:00 17:00
En directo
16:00 - 17:00
16:00 17:00
Email