Un niño de 13 años ha resultado herido en estado crítico por la caída de la rama de un árbol en Vilanova del Camí (Barcelona) a causa de las fuertes lluvias de este miércoles por la tarde.
El Servei de Emergències Mèdiques de la Generalitat (SEM) ha recibido el aviso hacia las 17.56 horas y ha enviado una dotación a la zona del accidente, informa Protecció Civil vía Twitter.
🔴 A Vilanova del Camí (#Anoia) un nen de 13 anys ha resultat ferit en estat crític per la caiguda de la branca d'un arbre
- Protecció civil (@emergenciescat) August 31, 2022
El @semgencat ha rebut l'avís a les 17.56h i ha enviat al lloc una dotació
Ha estat traslladat a l'hospital Sant Joan de Déu d'Esplugues pic.twitter.com/NVlX4RZCs1
El menor ha sido trasladado al hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues (Barcelona), donde se encuentra en estado crítico.
Noticias Relacionadas
El Gobierno de Finlandia supera dos mociones de censura por su difusa postura política hacia Oriente Próximo
Los guardacostas de EEUU interceptaron en el Caribe un buque que llevaba combustible a Cuba
El BOE publica la derogación de los reales decretos-ley de vivienda tras 'no' del Congreso
Cuatro trabajadores heridos, uno de ellos grave, tras una explosión en una cantera en Pontevedra
Sánchez decidirá este fin de semana si adelanta o no las elecciones generales
Euskadi activa este sábado el aviso amarillo por precipitaciones intensas
Las farmacéuticas rechazan financiar tratamientos alternativos a la menopausia en plena crisis de suministro