Emma García vuelve a Telecinco para presentar un nuevo espacio en las tardes del fin de semana. Tras la cancelación de 'Viva la vida', programa que presentó durante cuatro años, la cadena de Mediaset vuelve a confiar en la comunicadora vasca para ponerse al frente de un nuevo magacín de actualidad cuyo nombre, de momento, no se ha desvelado.
Los malos datos de audiencia de ‘Ya es verano’, programa presentado por Frank Blanco que sustituyó a 'Viva la vida', han llevado a Mediaset a apostar por García otra vez.
Te puede interesar:
"Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco que la cadena prepara en colaboración con Unicorn Content y que tomará el relevo en la parrilla de ‘Ya es verano’", señala Mediaset en un comunicado.
Su contenido no distará mucho del de sus predecesores. Según la cadena, "la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores".
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Un youtuber forra un coche con 4.000 cromos del Mundial 2026 y gasta casi 1.000 euros en el reto
Síndrome de la boca ardiente: el trastorno que afecta a mujeres postmenopáusicas
Cómo el estrés puede paralizar tu corazón: el caso real que alerta a los cardiólogos
¿Cómo se pronuncia "Mbappé"? Un influencer revela la forma correcta que muy pocos conocen
Contaminación e infartos: así afecta la mala calidad del aire al corazón
Cómo mantener la casa fresca tras la ola de calor sin disparar la factura
Palomitas con... ‘El vampiro Lestat’, la primera estrella rockera inmortal