En directo
23:00 - 06:00
Gipuzkoa

Donostia huele a Navidad: el mercado navideño ya ambienta las calles

27 casetas ofrecen desde este fin de semana productos típicos de estas fechas y vuelve la opción de compra on-line con importantes descuentos
Donostia huele a Navidad: el mercado navideño ya ambienta las calles
Escuchar
01:03

El Mercado de Navidad de Donostia se ha consolidado como uno de los más atractivos del norte de la Península. Ideado al más puro estilo de los tradicionales mercados centroeuropeos, cuenta con 27 casetas navideñas adornadas y repletas
de productos típicos de estas fechas: adornos y decoración navideña, artesanía, juguetes, joyería, moda y gastronomía en los food-trucks. Habrá música y diversas actividades (talleres infantiles, actuación de coros, magia, grupo de jazz, danza...) para ambientar el mercado, que tendrá otras 14 casetas en la plaza Ramón Labayen.

El Mercado de Navidad volverá a contar este año de un dispositivo de conteo de personas, luces ecoeficientes y otras soluciones smart que proporcionan datos de afluencia de personas e incluso de aforo, en el caso de que la evolución de la pandemia obligase a tomar medidas en ese sentido.

Tras la exitosa apertura el año pasado del Mercado de Navidad on-line, esta edición vuelve a contar con una versión digital. El portal municipal www.dssmarketplaza.eus ofrece un apartado específico en el que los expositores del Mercado de Navidad ponen a la venta sus productos. Durante la Navidad todos los productos ofrecen un 15% de descuento y además las personas que lleven a cabo una compra a través de la web www.dssmarketplaza.eus podrán beneficiarse de una bonificación del 30% a partir de un gasto mínimo de 20 euros y disfrutarán del transporte a domicilio gratuito.

26/11/2021
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00