Vida y estilo

Edwin Arrieta estaría pagando a Daniel Sancho un sueldo de 25.000 euros mensuales

Nuevo giro en las informaciones relevantes al caso del chef español, que no hacen más que complicar más el caso
Así era el cirujano plástico Edwin Arrieta.
Así era el cirujano plástico Edwin Arrieta.

El caso de Daniel Sancho tiene novedades a diario. Ha sido este fin de semana, el domingo para ser exactos, cuando en el programa Fiesta de verano se ha revelado la información de que Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho, utilizando una tarjeta de crédito que el colombiano habría cedido a nombre del chef. Al parecer, si sumamos estos 25.000 euros multiplicados al año, desvelan la astronómica cifra de 300.000 euros anuales, que procedían de una cuenta bancaria a nombre del cirujano, sujeta ahora a investigación por parte de la policía tailandesa.

Otra nueva información que se suma a la lista de las especulaciones por los 80.000 euros en metálico que se habrían hallado en la habitación, de los cuales tampoco se sabe muy bien qué hacían allí, excepto por la la versión que la familia de la víctima ha dado, que no era otra que la de comprar maquinaria para las consultas del doctor Arrieta.

Todavía sigue en boga que el cirujano sería uno de los inversores capitalistas de Daniel Sancho, y que con su dinero, habría ayudado al joven a abrir su restaurante y que estarían en proceso de expandir la marca. Todo el tema económico se desvelará en parte cuando la policía tailandesa ofrezca las pruebas en el juicio inminente que se avecina.

El miedo como posible móvil del crimen

La familia ha delegado la responsabilidad de defender al español en Khun Anan, abogado tailandés el cual estos días parece que ha comenzado una ofensiva contra la imagen del cirujano colombiano, ya que el letrado ha asegurado que su defendido había actuado con miedo por lo que pudiese pasar: "El colombiano tiene parientes mafiosos y tiene dinero. Dice que es capaz de contratar a cualquiera para hacerle daño a él y a su familia", declaró Khun Anan según recoge la revista Lecturas.

Al parecer, ambos llevaban un año de relación, con altibajos emocionales, pero que no borran el rastro que ambos iban dejando por la geografía española. Se les ha podido ver juntos en Ibiza y Segovia, donde compartieron la afición de Edwin de montar a caballo.

De hecho, Arrieta tendría intenciones de abrir centros en Barcelona y Madrid, lo que sería un movimiento para estar más cerca de Daniel. Sin embargo, la vida de Sancho estaría más alineada con la de un joven pudiente, ya que es un amante de los viajes, los deportes y la fiesta. Estos desencuentros se habrían descontrolado, hasta el punto de que ante él, el joven habría admitido el asesinato premeditado de Arrieta, alegando, eso sí, que fue llevado a cabo por el temor a su vida y a la de su familia.

2023-08-15T13:58:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo