La final de la UEFA Europa League ya tiene abierta la fase de solicitud de entradas para el público en general. El periodo para inscribirse en el sorteo comenzó en la jornada de ayer y se extenderá hasta el próximo 11 de abril, aunque el grueso de las entradas, como en años anteriores, se asignarán a los aficionados de los equipos participantes y al público general.
Las entradas para el público general no se venderán por orden de solicitud, sino mediante un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el periodo de solicitud. Las entradas disponibles en la categoría más asequible, 'Fans First', estarán reservadas exclusivamente para los aficionados de los clubes que jueguen en las finales.
El proceso de venta y asignación de las entradas reservadas a los aficionados de los equipos finalistas se está organizando directamente con los clubes implicados. El resto de entradas que no se incluyan en estas asignaciones serán para la estructura de la organización local, las federaciones nacionales miembros de la UEFA, los socios comerciales, los operadores y la UEFA.
Final de la Europa League 2025
La final de la Europa League de 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio de San Mamés y hay 41.000 entradas de un total de 49.600 que están disponibles directamente para que los aficionados y el público general las adquieran. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las localidades restantes se pondrán a la venta directamente a los aficionados de todo el mundo a través de UEFA.com/tickets. Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada.
Precios de las entradas:
Fans First (reservadas a los seguidores de los equipos): 40 euros
Categoría 3: 65 euros
Categoría 2: 160 euros
Categoría 1: 240 euros
Las entradas de accesibilidad para espectadores con discapacidad cuestan 40 euros. Todas las entradas tienen el precio de 'Fans First' e incluyen una entrada gratuita para un acompañante.