En directo
19:00 - 21:00
Vida y estilo

De escándalo en escándalo con Alberto Guzmán: “soy un tipo frívolo pero culto”

El cronista social ha desvelado qué tres personajes públicos regresan a la tele por la puerta grande.
De escándalo en escándalo con Alberto Guzmán: “soy un tipo frívolo pero culto”
00:47

El cronista social desvela los nombres de tres artistas que vuelven a la esfera pública: Ana Obregón, que un día quiso pasarse por presidenta del estado y tocó fondo en su carrera; Monica Lewinski, cuya carrera transcurrió en el fondo de la mesa de un presidente; y Rosalía, que tiene un club de fans con Alberto Guzmán de presidente después de ver qué bolso ha lucido la cantante.

Ana Obregón, la que fue niñera de día y chica del destape de noche, vuelve a la carga, ¡y para quedarse!

Nadie puede discutir a estas alturas que Ana García Obregón es una grande de la televisión. Uno de esos rostros telegénicos que traspasan pantallas. Lo ha demostrado en multitud de ocasiones. En los 90, cuando acompañada de Ramón García, su Ramontxu, presentó durante cinco temporadas ‘¿Qué apostamos?’. También cuando a su faceta de bióloga sumó la de actriz, guionista y productora en Ana y los siete, la última serie emitida en el primer canal de TVE que ha superado los nueve millones de espectadores (fue un éxito rotundo). Y, por supuesto, la pasada Nochevieja. Cuando todavía triste y afligida por la terrible muerte de su hijo Aless protagonizó las Campanadas más emotivas, sinceras y profesionales de la historia de la televisión. Porque así ha sido siempre Ana Obregón: transparente para lo bueno, y también para lo malo. Aunque se encuentra refugiada en Mallorca recuperándose del fallecimiento de su madre, pronto podría retomar su faceta profesional. Según las buenas lenguas, tiene sobre la mesa varias ofertas ilusionantes. Entre otros proyectos, una nueva serie de televisión. Así es que, en palabras del cronista Alberto Guzmán: “¡La Obregón vuelve a la tele por la puerta grande!”.

El 'Impeachment' Lewinsky

La becaria más famosa de la historia, tras largos años duros de terapia, también regresa a la esfera pública. Y lo hace pisando fuerte: como productora de una serie de televisión en la que narrará su 'affaire' con el 42º presidente de los Estados Unidos de América: Bill Clinton. Dirigida y guionizada por Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose', 'Glee' o 'Nip Tuck, a golpe de bisturí'), la ficción se estrenará el 7 de septiembre, con el mismo ruido y polémica con el que se filtró en los 90 uno de los mayores escándalos políticos contemporáneos. ¿Qué intérpretes darán vida a los personajes de la trama más asombrosa y morbosa de las últimas décadas?

Rosalía cruza el charco del “mamarrachismo” con el bolso-pene

Luce la modernidad por estandarte y aplica como nadie eso del 'show must go on'. Que razón no le falta. Pero en ocasiones, la intérprete de 'Millonaria' también se excede. Patina un poquito. Como ya le ocurriera a Lady Gaga, una cosa es lucir 'looks' futuristas o manicura bizarra, y otra muy distinta vestirte a base de solomillos, chuletas y filetes. Porque toda extravagancia tiene un límite. Incluso para la cantante del momento que, aplaudida y criticada a partes iguales, ahora viste un bolso dorado con un adorno en forma de pene.

Puedes escuchar aquí las reacciones de Forki y Alberto Guzmán a los últimos escándalos.

 

17/07/2021
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852