En directo
20:00 - 22:00
Vida y estilo

Belén Esteban alza la voz y culpa a Rocío Carrasco de la crisis de ‘Sálvame’: “Nos ha perjudicado”

La colaboradora de Mediaset ha hablado alto y claro y no ha dudado en decir, sin tapujos, lo que piensa
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban es uno de los rostros más queridos de Mediaset y esta semana ha protagonizado un gran regreso en forma de exclusiva para la revista ‘Semana’, en la que habla de cómo han sido estos tres últimos meses tras la aparatosa caída que sufrió en el plató de ‘Sálvame’, y por la que terminó con la tibia y el peroné rotos, además del empeine, por lo que tuvo que ser sometida a una dura intervención.

La de Paracuellos, habla en la citada revista de lo mal que lo ha pasado durante este tiempo, pero también, como es habitual, ha respondido a otras preguntas muy relacionadas con los temas más de actualidad del momento, entre ellos uno con nombre propio, Rocío Carrasco.

Durante la entrevista, Belén Esteban se enfrentó a una pregunta relacionada con la hija de Rocío Jurado en la que se hablaba sobre la evolución que ha tenido en los últimos meses hasta llegar a convertirse en un rostro más de ‘Sálvame’ con sus cada vez más numerosas apariciones en el programa.

BELÉN ESTEBAN HABLA CLARO Y CARGA CONTRA ROCÍO CARRASCO

La colaboradora de Mediaset no tuvo ningún problema en contestar la pregunta y ha comentado que, en su opinión, el hecho de que el programa se posicionara tan claramente a favor de Carrasco y todo lo sucedido tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha perjudicado a ‘Sálvame’ a nivel de audiencias.

“Creo que está claro que nos ha perjudicado”, asegura rotunda, Esteban, aunque matiza que sigue considerando que era necesario darle voz a Rocío: “Creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía”.

Cabe recordar que Belén Esteban tuvo un cambio radical de postura tras la emisión de los capítulos de la docuserie de Carrasco, y tras mucho tiempo siendo uno de los mayores apoyos de Antonio David Flores y Olga Moreno, no dudó en cambiar de posición y situarse al lado de la hija de Rocío Jurado de forma tajante.

Tras su cambio de parecer, fueron muchos los que afirmaron que esto se debía a que de esta manera conseguía que Rocío le quitara las demandas que había interpuesto contra ello, sin embargo, Belén ha desmentido rotundamente durante su entrevista en ‘Semana’ que esto haya ocurrido.

Rocío Carrasco, a mí no me ha quitado ninguna demanda”, explica la colaboradora televisiva, y añade que “si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas”, matiza Belén.

2022-07-22T07:22:03+02:00
En directo
20:00 - 22:00
Monográficos Musicales
20:00 22:00
En directo
20:00 - 22:00
20:00 22:00
Email