En directo
01:00 - 06:00
Cultura

Ballonti acoge desde hoy la Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico

La Feria estará en el centro comercial hasta el domingo, con entrada gratuita

Ballonti acoge desde hoy la Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico. La Feria estará en el centro comercial hasta el domingo, con entrada gratuita, en horario de 10 a 22 horas, hoy y mañana, sábado, y el domingo de 13 a 21 horas.

"A pesar de la crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo, además de la crisis económica general, las ferias reafirman su fuerza, hemos conseguido afianzar este proyecto que ahora se ha convertido en la alternativa a las grandes superficies, ya que brindamos la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales. Hemos demostrado que el público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico, hecho que queda demostrado por las más de 500.000 personas que se acercaron a nuestras ferias durante el pasado año en las más de 20 ferias realizadas en las ciudades más importantes de la península y en los Centros Comerciales más prestigiosos", anuncian desde la organización.

Todos los estilos musicales estarán representados en la Feria: desde el Pop a la Salsa, el Heavy o la Música Clásica.

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que desde la organización se invita a todo el público a que lleven sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos. 

En el apartado cinematográfico, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acudan podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos: DVD's descatalogados, ediciones especiales, posters, camisetas, merchandising, etc.. 

12/11/2021
En directo
01:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
01:00 06:00
En directo
01:00 - 06:00
01:00 06:00