Vida y estilo

Ana Obregón publica el libro de su hijo "respetando íntegramente el texto"

Aless Lequio comenzó a escribir el libro cuando le diagnosticaron cáncer y tras su muerte la actriz decidió terminarlo
Ana Obregón en una imagen de archivo.
Ana Obregón en una imagen de archivo.

"El chico de las musarañas" es el libro que Ana Obregón publicará este miércoles, un texto que empezó a escribir su hijo, Aless, cuando le diagnosticaron cáncer y que tras su muerte, la actriz decidió terminar con un desgarrador y emocionante testimonio, "respetando íntegramente la versión original de Aless".

"Los textos de Aless, que en el libro ocupan de la página 159 a la 231, han sido respetados íntegramente en su versión original", ha señalado este martes en una nota la editorial HarperCollins.

"Esta obra es un canto al amor y a la vida, que he escrito durante nueve meses con lágrimas rojas", señala en esa misma nota Ana Obregón, quien explica que los beneficios obtenidos por los derechos de autor de esta obra serán donados para la investigación contra el cáncer, a través de la Fundación Aless Lequio.

"En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija", comenta la autora al respecto del libro.

A través de estas páginas, Ana Obregón se desnuda en un viaje de esperanza, lucha y fuerza, "donde muestra un huracán de sentimientos y emociones sin filtro, en el que sumerge al lector en una experiencia inolvidable", señala la editorial.

"El chico de las musarañas" es un relato sincero, ácido, irónico, vibrante, con un sentido del humor único, que no pudo terminar, y que nos descubre el talento, el carisma y la personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor", añade.

Etiquetas
2023-04-19T10:55:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo