Athletic

Adolfo Plaza presenta su dimisión como vicetesorero del Athletic

El integrante de la Junta de Jon Uriarte deja el cargo por cuestiones profesionales ya que es candidato para presidir Laboral Kutxa
Adolfo Plaza.
Adolfo Plaza.

Adolfo Plaza, hasta este sábado vicetesorero de la Junta Directiva del Athletic, ha presentado su dimisión a Jon Uriarte. El anuncio lo ha hecho el club horas después de la victoria ante el Almería. Plaza, que llegó a Ibaigane a finales de junio de 2022 en el proyecto del nuevo presidente, ha tomado la decisión tras conocerse que ha sido propuesto por Laboral Kutxa para suceder en la presidencia a Txomin García.

El club le agradece toda su dedicación y aportaciones y le desea el mayor éxito personal y profesional para el futuro. Adolfo Plaza ha querido dejar unas palabras antes de su marcha dirigidas al presidente y extensibles al resto de la Junta Directiva y personas trabajadoras del Athletic: “Tengo que dejar a un lado mi actual responsabilidad en el Athletic Club ya que me será imposible dar respuesta adecuada al alto nivel de exigencia que nos hemos autoimpuesto en la Junta que presides. Una de las cosas de las que más orgulloso me siento es de haber podido participar de manera activa en ese nuevo rumbo que llevará a nuestra tan querido Athletic a convertirse en una institución de alto rendimiento. No me queda más que agradecerte la confianza que has depositado en mí y el que haya podido ser parte del Athletic Club durante estos meses. Me he sentido muy identificado con el proyecto que estás liderando, y lo he hecho desde el más absoluto convencimiento de que es el proyecto que el Club necesita para lograr la estabilidad necesaria y mirar al futuro con determinación y ambición. Me gustaría que, en lo posible, hicieses extensible este agradecimiento a todos los profesionales del Club con los que he tenido una excelente relación estos meses”.

2023-04-23T19:32:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo