En directo
06:00 - 11:00
Actualidad

A las diez se ponen a la venta las entradas del concierto de Fito & Fitipaldis en San Mamés

La banda bilbaína actuará el 11 de junio ante 45.000 espectadores
Fito celebrará el concierto en San Mamés el 11 de junio.
Fito celebrará el concierto en San Mamés el 11 de junio.

Fito Cabrales y sus Fitipaldis tocarán el 11 de junio de 2022 en el estadio de San Mamés, un escenario que constituye un "sueño" para el músico bilbaíno y donde espera ofrecer un concierto "irrepetible" para 45.000 personas.

Son muchos los fans que a esta hora están pendientes de esa hora, las diez de la mañana, para poder adquirir sus entradas que, todo hace pensar, se agotarán muy rápido. El precio oscila entre los 30 y 45 euros.

"No hay otro sitio que nos pueda hacer más ilusión que tocar en San Mamés", destacaba durante el anuncio del concierto Fito Cabrales, quien ha señalado que nunca había pensado en tocar en un estadio de fútbol, pero el campo del Athletic "no es solo un estadio y en Bilbao significa muchas cosas más".

Fito ha comparecido ante la prensa en Bilbao para presentar el concierto junto al diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria -la Diputación promueve la actuación-, quien ha destacado que la actuación será "inolvidable".

El concierto de Fito & Fitipaldis en San Mamés formará parte de la gira que emprenderá próximamente este grupo para presentar su nuevo disco, "Cada vez cadáver"

Las entradas se pondrán a la venta en la web Ticketmaster y a través de la página web de la propia banda de música. Decía el cantante durante la presentación que al grupo le parece "increíble" tocar en un escenario como San Mamés -"nunca sabes los sueños que te quedan por cumplir", decíao- y asegura que será "el concierto que le va a dar sentido a toda la gira".

El precedente es el concierto que ofreció en las fiestas de Bilbao en 2004, al que se calcula que asistieron más de 60.000 personas y espera cumplir e incluso superar todas las expectativas. "Vamos a hacer el mejor concierto que podamos ofrecer, tanto en lo artístico como en lo técnico", ha añadido Fito, quien ha explicado que en el recital participarán otros músicos invitados, aún sin determinar.

Por su parte, el diputado general de Bizkaia explicaba que se ha elegido a Fito para este concierto de "gran formato" porque el músico bilbaíno es un artista que "une, generaciones, culturas y formas de pensar".

12/11/2021
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852