Actualizado hace 6 minutos
Zarautz reflexionará sobre los hábitos de consumo de la juventud. Enmarcado en la iniciativa Jóvenes 2030, el próximo lunes, 15 de junio, tendrá lugar una jornada en la que se hablará sobre el poder de la juventud como consumidores. También se profundizará sobre el impacto que tiene sobre las ciudades la decisión entre comprar online o consumir en el comercio local.
Debate de cómo transforma la ciudad comprar online o en tienda física
En la sesión, se debatirá acerca de cómo lo que compramos y dónde lo compramos transforma la ciudad en la que vivimos. Se celebrará el lunes de la semana siguiente en la cocina del Gazteleku Haize-orratz (Zigordia kalea, 34) desde las 16.30 hasta las 19.30 horas. Para poder acudir habrá que apuntarse escaneando el código QR del cartel de la sesión.
Según informa el Consistorio zarauztarra se trata de una iniciativa de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN Spain) y la Dirección General de Agenda 2030 del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
Cartel de la sesión del próximo lunes en el Gazteleku.
Mayor implicación juvenil y ciudadana en el desarrollo sostenible
A través de esta charla buscan explorar nuevas herramientas de comunicación y narrativas para fomentar una mayor implicación juvenil y ciudadana en el desarrollo sostenible, a partir de procesos participativos de escucha a jóvenes en distintos contextos urbanos y rurales.