En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Vuelve el programa de Charlie D´Amelio y su familia, un reality al más puro estilo Kardashian

La segunda temporada de 'The D´Amelio Family' muestra el día a día de la familia, las peleas entre las hermanas D´Amelio y más
Charli D´Amelio es una joven estadounidense famosa por sus vídeos en TikTok
Charli D´Amelio es una joven estadounidense famosa por sus vídeos en TikTok

Charli D´Amelio, conocida mundialmente por arrasar con sus vídeos de baile y belleza en TikTok, estrenó en 2021 junto a su familia su primer programa de televisión llamado 'The D´Amelio Family'. Un año después, la cuenta oficial de Twitter del programa, que cuenta con más de 474 mil seguidores, ha anunciado el estreno de la segunda temporada.

Las protagonistas principales de la serie son Charli y su hermana mayor Dixie, quien también es muy seguida en las redes y recientemente ha comenzado su carrera musical. El reality es un programa al mismo puro estilo de 'The Kardashians' y muestra la vida cotidiana de la familia, con sus polémicas y altibajos.

En el trailer destaca un momento donde la familia se encuentra cenando en un restaurante y el padre de las D´Amelio comenta: “Espero que resolváis vuestras diferencias y habléis sobre ello”. A lo que la famosa tiktoker responde: “Espero que no, así conseguiremos hacer buena televisión”. A pesar de sus diferencias, las dos hermanas tienen buena relación y se apoyan mutuamente.

Según la descripción de la nueva temporada, esta vez el programa mostrará como las hermanas intentan separar sus vidas de su presencia en internet: “Hemos conseguido cosas increíbles, pero hay muchas cosas debajo de la superficie”. Todo esto y mucho más estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre.

Charli D´Amelio ha perdido su trono

Recientemente el tiktoker Khaby Lame, famoso por hacer vídeos de humor, ha conseguido hacerse con el trono de TikTok al superar en número de seguidores a la joven D´Amelio, que ostentaba el título. Actualmente, la estadounidense cuenta con casi 145 millones de seguidores mientras que a Lame le siguen cerca de 148 millones de personas.

2022-08-03T15:27:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00