En directo
09:00 - 13:00
Athletic

Villalibre: "Trabajamos para mejorar la falta de gol y poco a poco se irá viendo"

Asier Villalibre, en un entrenamiento en Lezama
Asier Villalibre, en un entrenamiento en Lezama

Asier Villalibre está de vuelta en el Athletic. El delantero de Gernika, que esta temporada suma únicamente 182 minutos repartidos en seis partidos, ha dejado atrás la lesión muscular en el femoral de su pierna derecha que le ha mantenido en el dique seco desde el encuentro ante el Villarreal. Ya se ejercita con el grupo y en breves recibirá el alta médica, por lo que estará disponible para el duelo del día 19 ante el Levante en el Ciutat de València. "Estoy entrenando con normalidad y me siento bien. Siempre hay días peores, porque nadie quiere estar lesionado, pero hay que saberlo llevar. Estoy feliz", ha destacado este miércoles el atacante rojiblanco en rueda de prensa después de la sesión matinal en Lezama.

El 'Búfalo', que este curso no se ha estrenado como goleador, ha relativizado la falta de mordiente que acusa el equipo en los metros finales y que le está condicionando a la hora de sumar más puntos. Vilallibre cree que los registros anotadores mejorarán con el paso de las jornadas. "Todos los delanteros queremos meter goles, pero son cosas de todo el equipo, lo mismo que defender. Trabajamos para mejorar la falta de gol y poco a poco se irá viendo. No creo que haya que darle una importancia tan crítica", ha indicado Villalibre, que se ve capaz de jugar en punta con Iñaki Williams o con cualquier otro compañero. En este sentido, el atacante ha instado a pasar página tras la derrota frente al Cádiz y centrarse en el Levante.

ORSAI

Cuestionado por su faceta musical, además de tocar en el grupo Orsai también forma parte de una charanga de su pueblo, Villalibre ha asegurado que lo seguirá haciendo. "Como a cualquier persona que le gusta ir al cine o ir al bar a tomar una cerveza, pues, dentro de lo que lo permite el fútbol, en yo voy a tocar con mis compañeros y vuelvo en casa, como un hobby más", ha aseverado el gernikarra.

11/11/2021
En directo
09:00 - 13:00
Made in Onda Vasca
09:00 13:00
En directo
09:00 - 13:00
09:00 13:00