En directo
08:00 - 12:00
Actualidad

Una suplantadora de Alessandra Ambrosio estafa 700.000 euros a su cibernovio

Un jugador de voley italiano creyó ser su amante durante 15 años

Alberto Guzmán nos hace la crónica social de la semana, en la que además de cotilleo, nos cuenta cosas realmente sorprendentes. La del jugador de voley italiano timado es el no va más. ¡Creyó ser el novio de Alessandra Ambrosio durante 15 años! 

Además, hablamos de los planes de Ramón García e Ibai Llanos, que darán las campanadas juntos, y del móvil de Isabel II. Al parecer, el número del celular solo lo poseen dos personas en el mundo. ¿Quieres saber quienes son?

Escucha aquí la sección completa

El falso noviazgo de Alessandra Ambrosio

Las redes sociales, en gestos de amor, las carga el diablo. Porque no existe en el mundo hombre más vulnerable que un cachas enamorado adicto a Internet. Que se lo pregunten al fibrado jugador de voleibol italiano Roberto Cazzaniga. Tras 15 años de supuesto ciber-noviazgo con la famosísima modelo brasileña Alessandra Ambrosio acaba de confirmar la peor de sus sospechas: todo, todo y todo ha resultado un terrible montaje. Ni famosa prometida, ni amor verdadero, ni 700.000 euros en el Banco. Porque durante casi dos décadas, él no dudó en ningún momento de su falsa amada, a la que realizaba transferencias para tratarse de un ficticio problema cardíaco.

¡CAMPANADA!

Señoras, señores, teníamos la lista casi al completo: Ana Obregón y Anne Igartiburu (TVE), Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3), Cristina Pardo y Dani Mateo (LaSexta), Paz Padilla y Carlos Sobera (Cuatro y Telecinco), y África Baeta, Ane Ibarzabal y Aitor Albizua (ETB-2). Pero un año más, y como ya ocurrió el pasado 2020, los grandes registros no han incluido en una noche tan especial a la reclamada retransmisión del influencer Ibai Llanos. El mismo que hace exactamente doce meses reunió a más de 540.000 personas en su emisión especial de fin de año, y que este 31 de diciembre regresará a la Puerta del Sol acompañado de... Ramón García. ¡Como lo leen! Jugada maestra la del famoso (y millonario) comentarista de Twitch por incorporar a sus particulares Campanadas al legendario presentador vasco. "No somos competencia de la televisión. Vamos a juntarnos para hacer algo muy diferente", aseguraba la pasada semana un entusiasmado Ramontxu a los medios de comunicación. Y al parecer este no será su único proyecto juntos. Según las malas lenguas, los dos bilbaínos también podrían recuperar el mítico programa Grand Prix.

El exclusivo móvil de la Reina

Junto con el de Joe Biden, C. Tangana y el Papa Francisco, se trata del celular más exclusivo del mundo. El teléfono móvil que no recibe WhatsApps, ni 'memes', ni felicitaciones por cumpleaños o Navidad. Al más puro estilo padres conservadores, solo conecta vía llamada a la reina Isabell II con aquellos exclusivos que tienen su número en la agenda. Un reducido grupo de personas, cuyos nombres se cuentan con los dedos de una mano y entre los que no se encuentran ni Carlos, ni Camilla, ni ninguno de sus nietos.

2021-12-15T09:25:14+01:00
En directo
08:00 - 12:00
Onda Vasca con Imanol Arruti
08:00 12:00
En directo
08:00 - 12:00
08:00 12:00
638 05 21 41