En directo
21:00 - 22:00
Vida y estilo

Una concursante de 'La Ruleta de la Suerte' arrasa con esta canción de Rosalía

La participante se ha hecho viral en Twitter tras protagonizar el momento más comentado del programa
La concursante María Pons, protagonista del último programa de 'La Ruleta de la Suerte'.
La concursante María Pons, protagonista del último programa de 'La Ruleta de la Suerte'.

'La Ruleta de la Suerte' es uno de los concursos más populares de nuestra televisión y por él han pasado miles de participantes, muchos incluso han llegado a arrasar en las redes sociales tras protagonizar algunos de los momentos más icónicos del programa.

La última concursante carismática que ha dado que hablar ha sido María Pons, una chica de 26 años natural de Mallorca. La participante ha revolucionado Twitter al resolver los paneles del programa de la manera más original posible: utilizando todas las palabras de una de las últimas canciones de Rosalía, Abcdefg.

En esta canción la cantante ha creado su propio abecedario sorprendiendo a todos sus seguidores. Entre las letras que María Pons eligió se encontraban A de “altura”, C de “coqueta”, H de “hondura”, y por supuesto, como no podía faltar, M de “motomami”.

El ingenio de la mallorquina ha generado multitudes de reacciones por parte de los fans de Rosalía que aplaudían el buen concurso que realizó la joven. María Pons no solo dejó huella en el programa sino que además consiguió llegar a la final y llevarse 1.225 euros.

La propia joven ha respondido al vídeo que le ha hecho viral afirmando: “si, una motomami va a la Ruleta de la Suerte y gana citando Abcdefg”.

2022-07-30T16:49:06+02:00
En directo
21:00 - 22:00
Monográficos Musicales
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email