El videoclub Amalur de Azkoitia, sito en el número 13 de la calle Julio Urkijo, ha sido agraciado con un décimo del primer premio de la lotería de Navidad que ha correspondido al número 5.490. Un número que ha estado muy repartido y que en este caso ha sido administrado mediante terminal.
Se trata de un único boleto premiado con 400.000 euros a las 11.21 de la mañana, que ha sido el sexto premio del sorteo en salir del bombo en el Teatro Real de Madrid.
Con el teléfono del establecimiento sonando constantemente desde ese momento, su responsable, Agurtzane Odriozola, mostraba su rebosante alegría en declaraciones a Onda Vasca. "Las sensaciones son muy buenas. Pena que solo sea un décimo, pero muy a gusto por haber proporcionado esta felicidad. Solo es uno porque por máquina es complicado que dos personas en una misma administración saquen un mismo número. No sabemos qué cliente es, pero sí que solo es uno, y se lleva 400.000 euros", decía.
En el videoclub Amalur están acostumbrados a repartir premios, aunque nunca como este. "Somos una administración en una tienda pequeña pero hemos dado dinero. Solemos tener bastante suerte en loterías menores, primitivas y quinielas. Y ahora el Gordo", subrayaba Agurtzane Odriozola.