En directo
19:00 - 21:00
Actualidad

Un biopic lleno de secretos y nostalgia

Paramount prepara el gran lanzamiento para el próximo mes de septiembre

En esta época en la que muchas celebridades tienen una serie biográfica, Paramount no ha querido dejar la oportunidad de recorrer el camino de Miguel Bosé, otrora ídolo de masas y hoy en día convertido en una figura polémica y desdibujada. Es uno de los temas que aborda esta semana en la Revista On Alberto Guzmán, que también nos habla de la Dirty Dancing Jennifer Grey y del pintoresco Padre Apeles. 

Escucha la sección completa

Julito "MAM"

Señoras, señores, de MAM... a interpretar al artista latino más exitoso de todos los tiempos. Miguel Ángel Muñoz, el cantante del Dirás que estoy loco, no deja de sorprendernos. Ya sea por su faceta de nieto sobresaliente en el documental 100 días con la tata, absolutamente recomendable, o por su próximo trabajo, en el que dará vida al mismísimo Julio Iglesias. Tal y como informa esta semana la revista Pronto, el biopic sobre la jugosa vida de Miguel Bosé acaba de terminar de rodarse y ya se van conociendo las curiosidades del reparto, como que Iván Sánchez encarnará al cantante en sus años de juventud, o José Pastor en la madurez. Eso sí, la filtración que más expectación ha levantado entre la prensa ha sido, sin duda, la confirmación de Miguel Ángel Muñoz como Julito Iglesias. La serie producida por Paramount+ continúa con un ambicioso proyecto que tendrá seis episodios. Todos ellos harán un recorrido por la vida del cantante. Desde sus inicios en la década de los 70, con Don Diablo, hasta la actualidad: con sus polémicas declaraciones negacionistas en torno a la Covid-19 y la misteriosa pérdida de su voz.

Jennifer Grey: un arrepentimiento de narices

Qué sería de la historia del cine sin las bellas narices de Rossy de Palma, Adrien Brody, Cate Blanchett o Barbra Streisand. Lejos de limarlas o pasar por el quirófano, los cuatro han ganado presencia (y personalidad) en la gran pantalla gracias al protagonismo de sus prominentes napias. Porque un buen hocico siempre ha dado caché, particularidad, un plus de marca personal al que renunció la hoy protagonista de nuestro texto: Jennifer Grey. Nunca una operación estética desató tanta aflicción.

El padre Apeles se entona

Dicen los curas de mi pueblo que quien canta reza dos veces. Y si el protagonista del soneto también viste sotana, pues la plegaria se multiplica por cuatro. O por doce si atendemos a la repercusión mediática. Bien lo sabe el padre Apeles, el conocido como cura de las teles. Un clérigo 'sui géneris' que tras soltar en directo sapos y culebras durante años cayó en el más oscuro de los destierros televisivos. Ahora, 21 años después del último episodio de 'Moros y cristianos', regresa con voz suave y entonación afinada.

2022-05-06T07:49:06+02:00
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852