Gipuzkoa

Tras las fiestas arrancarán los chapuzones de verano en las piscinas de Bergara

Agorrosin abrirá su recinto acuático estival del 11 de junio al 7 de septiembre
Vista de la nueva pérgola colocada sobre el área recreativa con mesas y bancos situada junto al campo de Ipintza.
Vista de la nueva pérgola colocada sobre el área recreativa con mesas y bancos situada junto al campo de Ipintza. / B.U.

Ya va quedando menos para uno de los momentos más esperados del año: la apertura de la piscina exterior y la zona de solárium del polideportivo Agorrosin de Bergara. La temporada veraniega de baños arrancará después del atracón festivo de los Pentekostes: el miércoles 11 de junio. A partir de esa jornada, y durante 89 días consecutivos, el recinto acuático recibirá a bañistas deseosos de darse un buen chapuzón, y a todas aquellas personas que quieran broncearse al sol. Solo faltará que estos casi tres meses de campaña estival cuenten con su mejor aliado: el tiempo, y la lluvia no haga demasiado acto de presencia.

La bañera exterior con su tobogán, el parque acuático y las duchas por aspersión estarán disponibles hasta el 7 de septiembre.

Como todos los años, Agorrosin Gunea permitirá acceder al recinto con hamacas traídas de casa, que podrán dejarse en la zona de los servicios del área descubierta y, de este modo, se evita cargar todos los días con los bultos. Estará prohibido el uso de sombrillas y balones, y acceder con elementos de vidrio.

Agorrosin ya ha anunciado la fecha de apertura del recinto exterior acuático.

Agorrosin ya ha anunciado la fecha de apertura del recinto exterior acuático. B.U.

Para las personas que no sean socias del polideportivo, se da la opción de adquirir la entrada diaria, que en el caso de los adultos asciende a 7,80 euros y para los menores de 18 años, a 4,25 euros. A partir de las 16.00 horas, estos precios se reducen a 5,15 y 2,8 euros, respectivamente.

Nueva pérgola de madera

El equipamiento es básicamente el mismo de la pasada temporada. Las tres mesas colocadas en la entrada a la zona verde, junto al campo de Ipintza, se han cubierto con una pérgola de madera, sumando un segundo espacio de estancia con sombra parcial al que se acondicionó el año pasado en la terraza sobre los baños.

2025-06-01T10:48:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo