Con motivo de las fiestas de Santikutz habrá servicio de autobús nocturno entre Legazpi y Zumarraga, durante las noches del 30 de abril y 1 y 2 de mayo, miércoles, jueves y viernes respectivamente. Saldrá un autobús cada hora desde las 00:00 hasta las 6:00 desde Legazpi y desde las 23:30 horas hasta las 5:30 desde Zumarraga. Las paradas serán en la rotonda de Saturnino Telleria de Legazpi y en la estación de Zumarraga.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Irun presenta medio centenar de actividades veraniegas para jóvenes
Noticias Taldea Multimedia
Las inscripciones se abren hoy, y tendrán lugar durante todo julio, y estarán destinadas a jóvenes de entre 12 y 30 años
Eibar se cita con el boxeo en la catedral de la pelota
Aitor Zabala | NTM
El frontón Astelena acoge este viernes un festival en el que entrarán en liza púgiles amateurs y neoprofesionales, entre los que no faltarán los representantes de la villa armera
Cinco plazas y más de 200 aspirantes a obtener un puesto de personal funcionario en el Ayuntamiento de Elgoibar
Aitor Zabala | NTM
103 candidatos han tomado parte en la prueba teórica para adjudicarse la plaza de trabajador social y 122 han optado a las cuatro plazas de administrativo de las que constaba la convocatoria
San Pedro traerá más de un centenar de actividades a Lasarte-Oria
Aitziber Muga | NTM
Las fiestas se vivirán del 26 al 30 de junio con una programación musical reforzada
El PNV exige a EH Bildu una estrategia para atraer inversión y empleo en Bergara
Anabel Domínguez | NTM
El grupo jeltzale denuncia "la falta" de impulso económico, "el menor dinamismo" respecto a la media de Gipuzkoa y el suelo industrial sin desarrollar en el municipio
El PSE reivindica su gestión en vivienda y vuelve a pedir que Zarautz sea declarada como zona tensionada
Pedro Amundarain | NTM
Los socialistas destacan las promociones públicas impulsadas durante los últimos años, pero consideran "necesario" actuar también sobre el mercado del alquiler
Desestimada la cautelar al tambor mayor del Alarde tradicional
Noticias Taldea Multimedia
Se mantiene la sanción interpuesta por la Junta del Alarde, sin juzgar el fondo de la cuestión
La misma pasión por los libros, 60 años después
Anabel Domínguez | NTM
La biblioteca municipal de Arrasate celebrará este viernes seis décadas de historia con un acto compartido con la ciudadanía