En directo
00:00 - 06:00
Actualidad

Salen de la UCI dos heridos del tiroteo en una discoteca de Marbella

La Policía Nacional detuvo a dos personas por los hechos, ambos ingresaron a prisión provisional sin fianza
La discoteca Opium de Marbella.
La discoteca Opium de Marbella.

Los dos heridos del tiroteo de la madrugada del domingo en la discoteca Opium de Marbella que estaban ingresados en la UCI del hospital Costa del Sol ya han pasado a planta, según han confirmado a Efe este viernes fuentes cercanas al centro sanitario.

Uno de los heridos, una mujer de 32 años, que ingresó grave con traumatismo abdominal y pélvico por herida de bala y que fue intervenida quirúrgicamente, dejó la UCI ayer, y el otro, un hombre de la misma edad que sufrió un traumatismo torácico por arma de fuego y que se encontraba grave, ha experimentado una evolución favorable y los médicos autorizaron su salida de UCI e ingreso en planta el miércoles.

Otros dos heridos por arma de fuego fueron trasladados al Costa del Sol, un varón de 18 años que presentaba una herida de bala en la cadera izquierda y otro de 36 con una herida de bala en la espalda, y ambos se marcharon tras permanecer unas horas en observación ya que sus heridas no revestían excesiva gravedad.

El presunto autor de los disparos en el tiroteo, un hombre de 40 años que presentaba distintas heridas por arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo, también recibió el alta el mismo lunes dado que su estado no revestía gravedad y quedó bajo custodia policial.

El altercado se produjo la madrugada del domingo en la discoteca y dejó cinco heridos, cuatro por heridas de bala y uno -el presunto autor de los disparos- por arma blanca.

La Policía Nacional detuvo a dos personas con relación a los hechos investigados, el presunto autor y un joven de 26 años ,y el Juzgado de Instrucción número uno de Marbella acordó este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de ambos detenidos, investigados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas, uno en condición de autor y otro como cooperador

2022-07-23T17:53:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00