En directo
00:00 - 06:00
Actualidad

Rubén González: “No hemos ocultado el incendio, la gente va a poder verlo. Intentamos enseñar qué es lo que no tenemos que hacer y por qué hemos llegado a esta situación”

El parque vuelve a abrir sus puertas hoy tras el incendio, con tarifas reducidas y con la misma diversión

En Onda Vasca hemos podido hablar con Rubén González, gerente de Sendaviva, con motivo de la reapertura del parque tras el incendio que asoló parte del lugar. González nos ha contado que, tras el incendio, se plantearon "no volver a abrir" pero, al final, optaron por la reapertura parcial, ya que son varias las zonas que siguen intactas como, por ejemplo, la zona del lago y la de las aves.

 

"Ahora Sendaviva es un pelín distinto, pero sigue ofreciendo la misma diversión"

 

Es la zona del bosque la que han catalogado como "irrecuperable", ya que fue es la zona cero y, por ello, no estará abierta a visitas durante esta temporada. Sin embargo, el parque alberga más de 25 atracciones y, dada la situación casi todas las tarifas han bajado de media un 20%.

Además de los shows de los que ya podíamos disfrutar antes, han querido sumar uno muy especial dedicado a la prevención de incendios. En este nuevo espectáculo, "intentamos concienciar sobre los incendios y ponemos en valor el agua, siempre en circuitos estancos para no malgastarla". También "subimos al público al bosque y les proponemos que nos ayuden a reforestarlo".

 

"Nos hemos sentido muy arropados"

 

Rubén González ha querido subrayar que "lo más importante es que la gente se ha volcado", ya que la gente entiende que Sendaviva es "un motor económico importante en la zona y los hoteleros han notado que faltaba el público de Sendaviva".

2022-07-22T08:59:17+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00