En directo
23:00 - 06:00
Política

Reyes Maroto recibe una carta con una navaja ensangrentada

La ministra de Industria, Reyes Maroto, durante un acto electoral en Madrid
La ministra de Industria, Reyes Maroto, durante un acto electoral en Madrid

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada en su interior. El sobre que ha sido interceptado en la sede del Ministerio de Industria, llega solo unos días después de las amenaza recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Unidas Podemos. Todos ellos recibieron sobres con textos amenazantes y con munición en su interior.

Según confirman fuentes de Interior, se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha sido la que anunciado la .nueva amenaza, en esta ocasión contra Adriana Lastra. "A todo delito de odio le precede un discurso del odio y me acaban de informar que Reyes Maroto acaba de recibir una navaja ensangrentada como amenaza", ha dicho Lastra durante un acto electoral del PSOE celebrado este lunes en la sede de Ferraz.

La semana pasada el ministro Fernando Grande-Marlaska; el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, recibieron amenazas de muerte por medio de cartas que contenían balas en su interior, lo que ha llevado al Ministerio del Interior a reforzar las medidas de protección de los tres.

Los mensaje de solidaridad no se han hecho esperar. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y candidato al elecciones madrileñas ha sido uno de los primeros en mostrar su rechazo a esta nueva amenaza en redes sociales. "Ya está bien de amenazas fascistas", afirma.

Toda nuestra solidaridad con Reyes Maroto. Ya está bien de amenazas fascistas

26/04/2021
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00
688 854 852