Sergio Herrera, portero de Osasuna, no jugará este domingo contra la Real Sociedad en El Sadar (18.30 horas), ya que continúa sin sumarse al grupo por culpa de una lesión. El guardameta se ha ejercitado al margen este viernes en las instalaciones de Tajonar, lo que apunta claramente a que Juan Pérez continuará defendiendo la meta rojilla.
Jagoba Arrasate tampoco podrá contar con el central Aridane, igualmente lesionado, y mantiene la duda de Juan Cruz. El defensa sufrió un fuerte traumatismo durante la sesión del jueves y este viernes no se ha ejercitado sobre el césped, aún dolorido. La plantilla navarra llevará a cabo este sábado el último entrenamiento previo al partido contra la Real. El técnico de Berriatua complarecerá en rueda de prensa tras la sesión, a las 12.00 horas.
El conjunto navarro ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria tras un muy buen arranque liguero. Los de Arrasate suman 19 puntos en doce partidos, a seis de una Real que lidera el campeonato.