En directo
16:00 - 19:00
Actualidad

Paz Padilla desaparece de los platós de Tele5

La Fábrica de la Tele parece no contar ya con la presentadora
Paz Padilla desaparece de los platós de Tele5
Escuchar
00:19

Alberto Guzmán nos trae una crónica social muy calentita. Parece que los malos rollos con algunos colaboradores "de peso" podrían haber apartado de los platós de Tele5 a Paz Padilla, que ha desaparecido de la parrilla. 

Además, esta semana hablamos de una Navidad ¿sin dulces? y de la espantada de muchos concursantes de OT1 a la quedada anual, a la que solo han ido cuatro!

Escucha aquí la sección completa

Noche sin Paz

Dice su entorno más cercano que su obra 'El humor de su vida' y su nuevo concurso en Cuatro, 'A simple vista', le tienen absorbida. Pero lo cierto es que Paz Padilla, uno de los buques insignia de Telecinco, está desaparecida. No pisa el plató de 'Sálvame' desde el pasado 7 de octubre, y esta semana saltaba a los medios un rumor que ya corría como la pólvora por los pasillos de Mediaset: la humorista tampoco conducirá estas fiestas los especiales navideños que en los últimos ocho años ha presentado junto a Joaquín Prat.

Sin Azúcar

Señoras, señores, ocurrió lo mismo con el tabaco, el alcohol y el contenido hot, y ahora ha llegado el turno de suprimir la publicidad azucarada. Esos apetitosos anuncios de dulces, galletas y zumos dirigidos, principalmente, a los más txikis de la casa. Solo un dato: un 40% de los niños y niñas de entre 6 y 9 años de edad ya sufre exceso de peso, cifra que el Gobierno de España se ha propuesto combatir. Por ello, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, enviará el próximo 2022 al Consejo de Ministros un decreto que regularice los productos que se podrán emitir o no en horario infantil, evitando aquellos spots que publicitan dulces y bebidas calóricas para los más jóvenes, tanto en televisión como en radio, cines y redes sociales. Una medida que obligará a que se proyecten a partir de las ocho de la tarde anuncios tan tradicionales como los navideños de Coca-Cola, las tabletas de turrón Suchard, los multifrutas del primo de Zumosol, o cualquier guarrindonganda que contenga bebidas carbonatadas o grasas trans. Todo ello para intentar cortar por lo sano, nunca mejor dicho, un grave problema de salud pública.

Reencuentro y rumor rural

Formaron hace más de veinte años la familia televisiva más adorable de la historia, y todavía se preocupan por mantener activa la llama de dicha amistad. Cumpliendo con una tradición ya anual, los 'triunfitos' de 'OT-1' volvieron a reunirse por Halloween en un alojamiento rural en el que cocinó para todos el novio de Rosa. Ella, Manu Tenorio, Geno y Alejandro Parreño son quienes acudieron a una cita a la que, este año, fallaron un total de once concursantes. ¡Once! Los mismos de siempre, y alguna que otra ausencia por motivos laborales.

19/11/2021
En directo
16:00 - 19:00
Made in Onda Vasca
16:00 19:00
En directo
16:00 - 19:00
16:00 19:00