De los jardines a tu balcón: las flores retiradas tienen una segunda oportunidad en Oñati
El Ayuntamiento vuelve a dejar las plantas junto a las zonas ajardinadas para que la ciudadanía pueda recogerlas gratis y reutilizarlas en casa
Hernani distribuirá gratis artículos del garbigune a través de una plataforma digital
El Ayuntamiento y San Marko firman un nuevo protocolo para impulsar la reutilización de objetos