Candina respira aliviado ante el futuro del Gernika KESB: “El pico y la pala han surtido efecto”
El equipo granate consigue sobrevivir al máximo nivel pese a dejar de contar con su principal sponsor
Gernika seguirá contando con su equipo en la élite del basket
El esfuerzo y el boca a boca de las últimas semanas se han visto reflejados en la confirmación de que se mantiene en la Liga Femenina
El Gernika KESB lanza un SOS para sobrevivir en la Liga Femenina
Su presidente, Gerardo Candina, advierte de que, a falta de sponsor, resta cuadrar el 25 por ciento del presupuesto de la próxima temporada