El Athletic cae eliminado de la Copa de Campeones ante el Málaga
Los cachorros no han podido pasar del empate (3-3) en Lezama y quedan apeados en cuartos del torneo juvenil
El Athletic, único equipo de las grandes ligas que solo usa jugadores locales
Un informe del CIES Football Observatory sitúa al club rojiblanco como el quinto equipo que más jóvenes utiliza
El Amorebieta jugará en Lezama como local
LaLiga da el visto bueno tras su visita del lunes y pide "una serie de mejoras" en las instalaciones
El Athletic jugará en Suiza ante el Borussia Dortmund
El Athletic ultima su plan de pretemporada. Se conoce que la plantilla rojiblanca está cita para el 5 en las instalaciones de Lezama, en las que los futbolistas serán sometidos a las pertinentes pruebas…
El Athletic se concentrará nueve días en Suiza
El equipo rojiblanco consumará parte de la pretemporada en el país helvético entre el 16 y el 25 de julio, con la idea de jugar varios amistosos exigentes
Los navarros Nico Williams, Beñat Prados y Nico Serrano harán la pretemporada con el primer equipo del Athletic
El 7 de julio arrancarán los entrenamientos en Lezama
La incógnita de Nolaskoain
El de Zumaia ultima su recuperación tras permanecer once meses de baja y aparece en la agenda de clubes de Segunda División, como el Eibar y el Amorebieta, para una nueva cesión en la que buscaría reinventarse…
El Athletic se exigirá ante el Union Berlin
La primera plantilla del Athletic disfruta de sus vacaciones, aunque la actividad no se ha detenido en Ibaigane. Se trata de cumplir los deseos de Marcelino García Toral en cuanto a su planificación para…
La reivindicación del fútbol femenino
Charla 'Mujer y Deporte' de Euskaltel - Mai Garde, Garazi Murua, Ane Etxezarreta y Sheila Elorza piden mejores condiciones y mayor visibilidad
Unai Simón indaga en la polémica de la vacunación: "Es lo mejor para todos de cara a la #EURO2020"
El portero del Athletic Club y de la Selección Española de Fútbol Masculina ha hecho balance de la temporada
Osasuna prepara salidas
mercado / braulio vázquez compareció ante los medios y analizó la situación de la plantilla