Elizegi saca adelante su proyecto estrella de grada de animación
La Asamblea aprueba por una holgada mayoría el proyecto de la grada de animación propuesta por la Junta, que generará 4. 000 localidades de pie en el fondo norte
Un sí a la grada de animación del Athletic que no convence a todos
A la segunda y tras una iniciativa de San Mamesen Orroa, Aitor Elizegi saca adelante la ampliación de la grada de animación con la oposición de parte de los socios de la Tribuna Norte Baja, que serán…
Iñigo Martínez apunta al Villarreal
El central del Athletic, fuera del equipo en las últimas semanas por unas molestias musculares, ha completado el entrenamiento de este martes con el grupo
El gran reto de Unai Emery
El técnico del Villarreal, que tendrá menos de 72 horas para preparar el duelo ante el Athletic, recibe este miércoles al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League
San Mamesen Orroa: "Nuestra propuesta da mejor salida a los afectados de Tribuna Norte baja"
La plataforma de aficionados del Athletic confía en que los compromisarios votarán a favor de la grada popular
El Athletic duplica en 2022 su producción en ataque
Los rojiblancos han visto puerta en 18 ocasiones en las últimas once jornadas frente a los 17 firmados en la primera vuelta y son doce los leones que han marcado desde enero
La UEFA premia al Athletic
El máximo organismo del fútbol europeo distingue a la entidad bilbaina como el "mejor club profesional de fútbol base"
Marcelino: "El equipo está en franca mejoría"
El técnico lamenta no dejar la portería a cero, pero destaca la mejoría en el aspecto ofensivo "de diciembre para aquí"
Las mejores imágenes del Athletic - Elche
Disfruta de las mejores imágenes de la victoria del Athletic ante el Elche por dos goles a uno, gracias a los tantos de Berenguer en el primer tiempo y de Villalibre a cinco minutos del final.
Las notas de Aitor Martínez: Sancet y el mimo al balón
Importante triunfo del Athletic ante el Elche en su pelea por apurar las opciones europeas ante un Elche que estuvo muy superado. Oihan Sancet fue de nuevo el mejor jugador rojiblanco sobre el césped.…