Actualidad

Muere un joven en una pelea en una calle de Badalona

Es el segundo caso de muerte violenta del día en Cataluña, tras otro sucedido en Girona en el que ha fallecido otro hombre
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra.
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Un joven ha fallecido este mediodía a consecuencia de las heridas que ha recibido en el transcurso de una discusión con otro en la vía pública, en el municipio barcelonés de Badalona, han informado a EFE fuentes de los Mossos.

El suceso ha tenido lugar sobre 14.45 horas cuando, por causas que ahora se investigan, dos jóvenes se han peleado en una calle del barrio de Sant Antoni de Llefià de Badalona.

Cuando los Mossos han acudido al lugar han encontrado gravemente herido al joven, que ha fallecido inmediatamente después, de forma que cuando han legado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) sólo han podido certificar su muerte.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta muerte.

Este es el segundo caso de muerte violenta registrada este domingo en Cataluña, tras el acaecido a primera hora en Girona, donde unos desconocidos han dejado en Urgencias del hospital Josep Trueta un hombre gravemente herido por arma blanca, quien ha fallecido poco después.

2023-04-24T16:35:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo