José Manuel Monje, Jefe de Deportes de Onda Vasca, ha comentado en el programa 'La Movida Deportiva' la situación de Nico Williams. El jugador rojiblanco aún no ha renovado y algunos ya se están poniendo nerviosos. Para Monje "lo de Nico Williams no es normal en cuanto a su situación. Nico Williams ha disputado cuatro partidos con el Athletic y dos medios tiempos con la selección española. Bueno, pues en esos cuatro partidos, por un lado, y dos internacionales, que en realidad es uno, porque ha jugado 45 minutos cada uno, ha dado cinco asistencias, le han hecho dos penaltis y ha metido un gol. Es que es una pasada. Estos datos son increíbles. A ver, lo hace con el Athletic, y obviamente, nosotros que somos del Athletic a tope, pues estamos felices, estamos encantados, lo celebramos, gritamos los goles, gritamos los pases, pero claro, eso es para nosotros, para la familia, para los de casa, para los del Athletic. Pero cuando va con la selección española, entonces ahí la trascendencia de todo lo que hace es mucho mayor".
Por esta circunstancia llegan la preocupaciones de los seguidores rojiblancos. Monje lo explica de esta manera "el miedo que yo siempre tengo, y que creo que todos los oyentes que ahora mismo estáis escuchando compartís conmigo, es que cuando sale del vestuario del Athletic y se mete en ese otro vestuario, entonces ahí contacta con otro perfil de futbolista. Futbolistas que están a un nivel internacional brutal, campeones de Europa, campeones de Champions, campeones del mundo alguno, vamos, que es una auténtica locura. Con España ha hecho tres asistencias y ha metido un gol en estos dos partidos. ¿Qué ha supuesto esto? Pues que mucha gente del mundo del fútbol hable de él. Ha salido en Barcelona, que a Nico Williams le interesa el jugador. Que le interesa Nico al Barça. Que ha habido contactos con su representante, que alguien ha debido llamar del Barcelona al representante de Nico Williams".
Monje considera que la directiva del equipo rojiblanco está haciendo todo lo posible para que siga en el club "cero reproches a la directiva del Ahtletic. Cero. Porque lo han querido y lo quieren renovar desde el minuto uno. Lo consideran un jugador súper importante para este equipo. No cabe duda. A ver, yo una vez dije, aquí en estos mismos micrófonos, que iba a ser complicado poder mantener a Nico Williams por el dinero que puede costar. Ahora sí lo tengo muy claro, la directiva con mi total respaldo".
José Manuel Monje recalca que "como aficionado del Athletic, como socio del Athletic, yo quiero que se quede Nico Williams, ¿vale? Y por eso digo que por mí, oye, la Junta que eche toda la carne al asador en la renovación de Nico Williams, pero te pones en el lado del futbolista, en el lado del representante y, claro, pueden dejar o renunciar a contratos fuera mucho más elevados y nunca sabes, ¿no?. Estas cosas pasan. me parece una situación súper complicada".
Etiquetas
Noticias Relacionadas
El Athletic pierde a Ohian Sancet
Imanol Vilella | OV
El futbolista del Athletic vuelve a caer lesionado muscularmente y se cae de la lista del próximo sábado
El Athletic conocerá definitivamente a su rival de Copa este domingo
Imanol Vilella | OV
La RFEF ha fijado la hora del partido de vuelta entre el AE Prat y el San Rafael
Edin Terzic corrige de cerca a sus jugadores antes del encuentro ante el Rayo Vallecano
Imanol Vilella | OV
El Athletic se ha ejercitado con la novedad de Imga y numerosas bajas por gestión de cargas
Joan Blanc: "Queríamos al Athletic en Copa por todo lo que supone"
Imanol Vilella | OV
Desde el Prat celebran con cautela el sorteo copero a la espera de certificar su pase ante el Sant Rafel
Estos son los requisitos obligatorios para acceder al entrenamiento del Athletic
Imanol Vilella | OV
El club rojiblanco abrirá las puertas de Lezama el próximo martes aunque limitará el acceso a sus instalaciones
Estos son los posibles rivales del Athletic en la primera ronda de Copa
Imanol Vilella | OV
El Sestao River y 3 equipos del fútbol regional recibirán a los 4 equipos de Primera División del Grupo II
Daniel Vivian y su calvario en forma de lesión: "Me debo al Athletic y por eso me sacrifiqué"
Imanol Vilella | OV
El central rojiblanco ha confirmado que ya está "perfecto" aunque no se marca una fecha para su regreso
El partido entre Levante y Athletic suspendido este miércoles, se disputará el miércoles 21 de octubre a las 20:00
Onda Vasca
Un encuentro que no pudo disputarse por las fuertes lluvias registradas anoche en la Comunitat valenciana