Actualizado hace 6 minutos
El jugador de fútbol argentino Leo Messi, Premio Princesa de los Deportes 2026, ha llegado al Hotel de la Reconquista de Oviedo pasadas las 13.00 horas, en medio de una gran expectación mediática y entre gritos y aplausos de sus admiradores, y acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo.
A las puertas del hotel le esperaban numerosos fans que lo recibieron entre gritos y aplausos. Como todos los galardonados el astro argentino fue recibido al son de las gaitas.
Agenda de actos
Messi ha sido el último de los premiados que llegan a Oviedo, donde este viernes recibirá el Premio Princesa de los Deportes en la ceremonia que se celebrará en el Teatro Campoamor. Antes, esta misma tarde participará en el encuentro con el público dentro del ciclo 'Toma la palabra'. Será a partir de las 17.30 horas en el Palacio de los Deportes de Oviedo. A la hora de darle el reconocimiento, el jurado destacó, además de su deslumbrante talento, su excepcional trayectoria deportiva y su formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos.