En directo
09:00 - 13:00
CAV

LCD Soundsystem, J Balvin, The Killers y Pet Shop Boys, cabezas de cartel de la próxima edición de Bilbao BBK Live

Stromae, Moderat, Placebo, M.I.A., Nathy Peluso y Four Tet también se suman a la cita bilbaína

Bilbao BBK Live vuelve tras dos largos años de parón. El festival acaba de presentar la programación por días de la próxima edición de Bilbao BBK Live y se suman al line-up los legendarios LCD Soundsystem como cabezas de cartel del jueves, siendo este el único festival europeo en el que actuarán en 2022.

Además, la banda liderada por James Murphy elige la ciudad de Bilbao para celebrar dos décadas encima de los escenarios, así como el 20 aniversario de su sello DFA, con una programación especial durante la semana del festival, la cual será anunciada próximamente.

J Balvin, uno de los 10 artistas más escuchados del mundo, también elige Bilbao BBK Live como único festival en el Estado en 2022, para liderar la jornada del sábado con su arsenal de hits reggaetoneros y defender el legado y la importancia de la música latina.

El belga Stromae volverá a los escenarios, también con cita única en el Estado y con nueva música tras ocho años de silencio, de importante relevancia ya que solo ocurrirá en esta edición del festival. No serán los únicos en incendiar Kobetamendi, el trío Moderat traerá el sonido Berlín con temas conocidos por todos como A New Error, Bad Kingdom o Rusty Nails. Del mismo modo, el evento seguirá contando con cabezas de cartel previamente anunciados, The Killers, liderando la jornada del viernes con dos nuevos trabajos bajo el brazo, el icónico dúo electrónico Pet Shop Boys, y la presentación del próximo LP de Placebo. 

Tampoco podía faltar la mezcla de electrónica y pop psicodélico del canadiense Caribou, ni el polivalente Four Tet como tampoco el explosivo directo de BICEP. La experimental y creativa M.I.A. hará bailar al ritmo del himno intergeneracional Paper Planes, la estrella ascendente Phoebe Bridgers presentará su aclamadísimo álbum Punisher, Nathy Peluso regresará a Kobetamendi tras dos años arrolladores a presentar su Calambre y la cumbia psicodélica de Bomba Estéreo inundará de sonidos latinos el festival.

 

12/11/2021
En directo
09:00 - 13:00
Made in Onda Vasca
09:00 13:00
En directo
09:00 - 13:00
09:00 13:00