Comienzan a aparecer los primeros nombres de los participantes en la octava edición de Gran Hermano Vip. El próximo jueves 14 de septiembre se abrirá la puerta de la casa ubicada en Guadalix de la Sierra (Madrid) y por ella entrará la polémica presentadora peruana Laura Bozzo.
A falta de que se cierre el casting definitivo, todo apunta a que Bozzo será una de las participantes, según adelantó el portal Yotele. La comunicadora, toda una estrella en su país, ha resurgido de sus cenizas tras sus problemas con la justicia gracias a los realities. Fue el fichaje estrella de La casa de los famosos y también participó en la versión estadounidense de GH Vip.
Bozzo alcanzó el estrellato televisivo con su controvertido talk show Laura en América, por donde desfilaron todo tipo personajes, desde personas socialmente desfavorecidas hasta individuos que destapaban sus infidelidades y muchas veces acababan a golpes entre el regocijo de la presentadora.
Sin embargo, en 2002 su carrera se vino abajo cuando se la vinculó con una red de corrupción liderada por Vladimiro Montesinos, el que fuera asesor del expresidente peruano Alberto Fujimori. Bozzo fue acusada de varios delitos por los que cumplió tres años de arresto domiciliario. En 2020 huyó de la justicia tras ser condenada por evasión fiscal.