En directo
23:00 - 06:00
Actualidad

Las actividades navideñas de Barakaldo llegan hasta los barrios a través de la red de equipamientos culturales

Las casas de cultura y centros cívicos ofrecen talleres creativos, de robótica, scape rooms, cuentacuentos navideños y espacios para jugar a juegos de mesa en familia

La programación navideña de este año de Barakaldo se hará extensible a los barrios gracias a la "extensa" programación que se ha organizado a través de la red de centros de proximidad de la ciudad.

Así, las casas de cultura de Clara Campoamor, Cruces, Burtzeña y Zuazo se llenarán de talleres creativos, talleres de robótica, Scape rooms, espacio para jugar en familia a juegos de mesa y cuentacuentos navideños.

"Contamos con una programación extensa y diversa que llega a diferentes edades y aficiones, por lo que esperamos que sea del gusto de las familias y se animen a participar durante estas navidades", ha indicado Nerea Cantero, concejala de Cultura, Educación, Euskera y Juventud.

La programación se llevará a cabo durante las vacaciones escolares de los y las más pequeñas, del 27 de diciembre al 4 de enero. Son actividades completamente gratuitas y para participar es necesario inscribirse en las mismas casas de cultura o llamando por teléfono hasta el 21 de diciembre. El sorteo de las plazas se realizará el 22 de diciembre. 

Se podrá realizar una inscripción por actividad. En el caso de los talleres creativos habrá oportunidad de hacer adornos de madera, cake pops, adornos para el árbol de Navidad, velas, serigrafía, antifaces, galletas…

2021-12-16T07:01:56+01:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00