En directo
15:00 - 16:00

La sobrina rebelde de Letizia Ortiz ahora es actriz

El fichaje de Carla Vigo para la obra Rafael Amargo ha levantado mucha polvareda

Alberto Guzmán nos hace la crónica social de la semana, donde sobresale la sobrinísima de la reina Letizia. Sus extravagancias no parecen tener fin, y aprovechando su gancho, Rafael Amargo la ha contratado como actriz para su obra. Lo de sus dotes para la interpretación, ya para otro día. 

Además, Alberto nos habla del sueldazo que se van a llevar algunos por verse la serie de Los Simpson y el pastizal indecente que piden en Wallapop por la invitación a la boda de la Pantoja y Paquirri! 

Escucha aquí la sección completa

AMARGO

Señoras, señores, a nadie le amarga un dulce, y menos si te llamas Rafael. Aunque en esta ocasión, al conocido bailarín y coreógrafo se le ha aparecido toda una tienda de chuches. ¡Y de las rentables! ¿El motivo? Acaba de confirmar la contratación de la sobrinísima de la reina Letizia, Carla Vigo, para unirse a su equipo artístico, el mismo que prepara estas semanas el regreso de Yerma al teatro. "La vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien... Hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete. Tiene mucha chispa", han sido las palabras del granadino para justificar semejante fichaje. Un contrato laboral con el que la ya conocida como sobrina rebelde cumplirá por fin su sueño de abrirse paso en el complicado mundo de la interpretación. Todo ello tras hacer sus pinitos en el spot publicitario de su propio perfume: Carla Intense, y participar (baile y salseo incluido) en el formato Sobreviviré de Mediaset, el programa presentado por Nagore Robles en Mitele PLUS. Al parecer, la joven "tiene carácter, no es ninguna sosita". O al menos así lo afirma Josele Román, su profesor de interpretación.

El futuro, según 'Los Simpson'

Tan populares como su característico tono de piel amarillo, o sus especiales de Halloween, son las predicciones que se han cumplido en los 31 años de vida de la familia animada más famosa de América. Aquellas que vaticinaron en sus episodios estrella de finales de los 90 o principios del 2000: la llegada al poder de un anaranjado Donald Trump, la imposición sanitaria de las mascarillas en enero de 2021 (solo dos meses antes de que estallara la pandemia mundial del coronavirus), o la famosa lesión de Neymar en el Mundial de 2014. Tan objetivas y atinadas todas ellas que ahora un casino del Reino Unido ya ofrece trabajo a quien sea capaz de sonsacarlas.

'Pantojadas' en Wallapop

Desde un arma del lejano oriente hasta una réplica exacta de la terrorífica muñeca Annabelle. Pasando, eso sí, por un pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi o la mismísima invitación de boda de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri'. De todo, todo y todo puede hallar el caprichoso consumidor 'voyerista' en estos tiempos digitales por Internet. ¿El objetivo? Doble: hacer caja por un lado; y por otro dar salida económica a esos objetos por los que un individuo lógico, sensato y cuerdo no pagaría ni treinta y dos euros. 

 

05/11/2021
En directo
15:00 - 16:00
Baserria
15:00 16:00
En directo
15:00 - 16:00
15:00 16:00
Email