En directo
05:00 - 06:00
Vida y estilo

La increíble cifra que Margot Robbie ha cobrado por ‘Barbie’ que la convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood

La intérprete ha alcanzado este puesto tras su papel de la icónica muñeca, según el ranking de ‘Variety’
Margot Robbie.
Margot Robbie.

‘Barbie’, la primera película no animada sobre la icónica muñeca rubia, parece estar destinada a convertirse en uno de los grandes éxitos cinematográficos del próximo año.

Desde que saliera a la luz que Margot Robbie y Ryan Gosling serían los encargados de dar vida a Barbie y Ken , sus nombres no han dejado de aparecer en los medios de todo el mundo y entre los fans se ha creado una gran expectación, hasta tal punto que ya están deseando ver en acción a los dos aclamados actores, sin embargo, aún tendrán que esperar, puesto que la película no tiene previsto llegar a las salas de cine hasta el 21 de julio de 2023.

Aun así, parece que la espera no se hará tan larga como cabría esperar y es que según van sucediéndose las semanas de grabación, los propios intérpretes han ido desvelando algunos detalles sobre el largometraje y los fans ya han podido disfrutar de algunas imágenes del rodaje que se han filtrado a los medios y en las que se puede ver a los protagonistas ataviados con prendas de lo más llamativas, entre ellas, unos impresionantes ‘looks’ de patinadores de lo más coloridos.

MARGOT ROBBIE, LA MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD

Sin embargo, la noticia más llamativa sobre ‘Barbie’, al menos hasta el momento, ha salido a la luz hace muy poco y está directamente relacionada con Margot Robbie y el dinero que ha ganado gracias a su papel protagonista en el filme.

Según el ranking publicado por la revista ‘Variety’, la australiana habría alcanzado, gracias a este papel, el puesto de la actriz mejor pagada de Hollywood, llegando a los 12,5 millones de dólares.

La actriz se convierte así en la mejor pagada de la meca del cine, pero no la primera de la lista, puesto que por encima de ella se encuentran nada más y nada menos que 15 nombres conocidísimos en Hollywood, eso sí, todos ellos son hombres.

El ranking está encabezado por Tom Cruise, que ha alcanzado los 100 millones de dólares gracias al regreso de ‘Top Gun’, al protagonista de ‘Misión Imposible’ lo siguen Will Smith o Leonardo DiCaprio, entre muchos otros rostros famosos, aunque el compañero de reparto de Robbie en ‘Barbie’, Ryan Gosling, no aparece entre los nombres más altos de la citada lista, puesto que ha ganado exactamente lo mismo que ella por su papel protagonista, interpreta a Ken, en la cinta.

En cuanto a las chicas presentes en el ranking, por detrás de Margot Robbie se encuentra Millie Bobby Brown, que ocupa el puesto número 16, tras su papel en ‘Enola Holmes 2’ por el que recibió 10 millones de dólares.

Etiquetas
2022-07-28T08:35:04+02:00
En directo
05:00 - 06:00
Monográficos Musicales
05:00 06:00
En directo
05:00 - 06:00
05:00 06:00
Email