En directo
23:00 - 06:00

James Franco reconoce ser adicto al sexo

La crónica social de la semana llega con temas muy calientes!

James Franco, una de las grandes promesas de Hollywood, ha reconocido recientemente su adicción al sexo. Las denuncias de algunas alumnas de su academia han llevado al actor a tocar fondo. Es uno de los grandes temas que tratamos esta semana en la sección de Alberto Guzmán. 

Escucha la sección completa

 

Francamente adicto

La gran promesa de Hollywood no pasa por su mejor momento. ¡Para nada! El actor que prometía hace poco más de un lustro convertirse en leyenda, al estilo de los clásicos del séptimo arte, vive acorralado por la polémica. Ya hay quien afirma que todo acaba de comenzar. James Franco, en un ejercicio de absoluta sinceridad, acaba de confirmar que mantuvo relaciones sexuales con estudiantes de su conocida escuela de interpretación. ¿El motivo? Adicción al sexo. Una explicación que no ha convencido a muchos.

Los PETA contra J.Lo

Dicen los expertos en 'celebrities' que es la mujer más afortunada del mundo. ¡Y razón no les falta! Desde hace décadas, la cantante y bailarina puertorriqueña copa todos los rankings. Incluso la revista Forbes la elevó en 2012 como "personalidad más influyente del planeta", destronando a la mismísima Oprah Winfrey. Las malas lenguas afirman que la diva del Bronx posee una fortuna valuada en 400 millones de dólares y un sueldo anual que sobrepasa los 40. Eso sí, la organización animalista PETA se la tiene más que jurada.

Benidorm Fest

Señoras, señores, la ciudad de Benidorm y Eurovisión. ¿Qué más podemos pedir a la vida? Sin duda, un sueño cumplido para quienes amamos desde hace décadas a la capital salsera del Mediterráneo y al festival de festivales. Porque este 2022 RTVE ha obrado el milagro. Ya saben, ambas fantasías irán de la mano los próximos días 26, 27 y 29 de enero. Son las fechas ya confirmadas por el ente público para que se celebre por todo lo alto el Benidorm Fest. El regreso, moderno y remasterizado, del tradicional Festival Internacional de la Canción de Benidorm, pero con un claro objetivo: elegir al representante de España para el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, que se celebrará en el Pala Alpitour de Turín, Italia, el próximo mes de mayo. Una fórmula con grandes resultados que viene aplicando la RAI con el Festival de San Remo desde hace un puñado de años y que este mes de enero se exportará a la ciudad de Alicante. Un escenario, el Palacio de los deportes L'Illa; tres presentadores, Alaska, Màxim Huerta e Inés Hernand; y catorce propuestas, entre las que destacan Rigoberta Bandini, Azúcar Moreno, Rayden, Varry Brava o Javiera Mena. ¡El certamen promete!

 

2022-01-12T11:39:39+01:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00