En directo
08:00 - 12:00
Vida y estilo

Grecia, la hija de Pepe Reina, triunfa en ‘Idol Kids’ y emociona a su padre

La joven apostó por un tema de Dua Lipa para su actuación en el programa musical
Grecia Reina conquista al jurado al ritmo de 'One Kiss' de Dua Lipa en 'Idol Kids'.
Grecia Reina conquista al jurado al ritmo de 'One Kiss' de Dua Lipa en 'Idol Kids'.

Este miércoles, Telecinco emitía una nueva entrega de su exitoso programa ‘Idol Kids’, en el que los niños demuestran su talento musical encima del escenario.

Sin embargo, el nuevo programa no fue como los demás, sino que contó con una actuación de lo más inesperada que dejó totalmente sorprendidos a todos los presentes.

Una de las niñas que se presentaba al ‘talent’ y confesaba que sueña con convertirse en cantante, sorprendió al revelar la identidad de su padre, que se encontraba presente en las instalaciones del programa, y no era otro que uno de los futbolistas más queridos por todos, Pepe Reina.

Grecia Reina en 'Idol Kids'.

Grecia Reina en 'Idol Kids'. Mediaset

GRECIA REINA TRIUNFA EN ‘IDOL KIDS’

Grecia Reina se convertía este miércoles en una de las grandes protagonistas de ‘Idol Kids’ y se subía por primera vez a un escenario visiblemente nerviosa, aunque con muchas ganas de darlo todo.

Sin revelar su identidad, la chica conquistó al jurado formado en esta ocasión solamente por Ana Mena y Camela, Omar Montes tuvo que ausentarse, y se ganó los tres botones verdes al ritmo de ‘One Kiss’ de Dua Lipa.

Antes de comenzar su actuación, Grecia agradecía la oportunidad y confesaba lo emocionada que estaba: "Ni en mis mayores sueños me habría imaginado estar en 'Idol Kids'. Espero que los nervios no me afecten y vivir el momento, estoy muy emocionada".

La joven también compartió con el jurado cuál es su gran sueño: "Mi sueño es ser cantante y gracias a mi padre sé que los sueños se cumplen", decía, dejando algo descolocados a los jueces que prefirieron no hacer más preguntas y centrarse en la actuación de Grecia.

Al finalizar la canción, era Jesús Vázquez, el presentador del programa, el encargado de revelar la identidad de Grecia al desvelar el nombre de su padre, Pepe Reina, que entraba en el escenario muy emocionado entre los aplausos y vítores del público y jurado.

El portero había vívido con muchos nervios la actuación de su hija desde el backstage y apenas pudo contener la emoción mientras veía cantar a la chica: "Es orgullo de padre, me emociono... Estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y si decide dedicarse a esto, pues le apoyaremos en todo lo que podamos. Quiero que los focos sean solo para ella", decía muy emocionado, y concluía asegurando que "estamos súper nerviosos y lo seguimos estando. Esta es la primera actuación de muchas", decía el deportista con la naturalidad que le caracteriza y mostrándose muy orgulloso de su hija.

Etiquetas
2022-07-29T06:00:03+02:00
En directo
08:00 - 12:00
Onda Vasca con Imanol Arruti
08:00 12:00
En directo
08:00 - 12:00
08:00 12:00
638 05 21 41