Athletic

Emotivo homenaje a Luisfer Baranda en San Mamés

Compañeros de la prensa deportiva vizcaina han recordado al periodista depositando un ramo de flores en el asiento que ocupaba en San Mamés en las retransmisiones de Onda Cero 
Compañeros de la prensa vizcaina han rendido homenaje en San Mamés al recientemente fallecido Luisfer Baranda.
Compañeros de la prensa vizcaina han rendido homenaje en San Mamés al recientemente fallecido Luisfer Baranda.

Antes de comenzar el derbi, en la zona de San Mamés que ocupan los medios de comunicación, un sencillo pero emotivo acto ha servido para homenajear a Luis Fernando Baranda. Los compañeros de la prensa deportiva vizcaina han depositado un ramo de flores en el asiento que ocupaba el periodista en las retransmisiones de Onda Cero.

Baranda falleció el pasado sábado en su domicilio a los 58 años de edad. Nacido en Portugalete, Luisfer ha tenido una larga carrera profesional vinculada a la información deportiva, aunque en los últimos años era habitual su presencia en otro tipo de programación. Fue voz del Athletic, del Bilbao Basket, pero también de otros deportes como el remo o el ciclismo. Los que trataron con él lo califican como un tipo cercano, siempre dispuesto a ayudar.

El partido entre el Bilbao Basket y el Barcelona arrancó el pasado domingo en Miribilla después de un minuto de silencio en Miribilla en su memoria. Jaume Ponsarnau envió un recuerdo a la familia.

Etiquetas
2023-04-16T13:53:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo