Vida y estilo

El vídeo viral de los abuelos dentro del mar y el 'tsunami' que provoca un carguero

Una familia pasaba el día de playa sentada en la orilla cuando un barco propició una cómica situación
Los abuelos y el nieto, antes del 'desastre'.
Los abuelos y el nieto, antes del 'desastre'.

Con un calor tan sofocante y tan mantenido los últimos días, a muchos no les vale ya con ir a la playa, sino que necesitan estar dentro del agua, o al menos con los pies en remojo. La orilla del mar en los arenales del Mediterráneo no se suele caracterizar ni por las mareas ni por un excesivo oleaje, pero a veces hay factores que pueden provocar alguna sorpresa.

Es lo que le ha pasado a una familia andaluza, que decidió intentar sobrellevar el reloj colocando unas sillas e incluso unas sombrillas dentro del agua (les cubría hasta las rodillas) aprovechando la calma del mar y la brisa, amenizando el momento con unas cervezas. Una situación envidiable pero que tenía fecha (más bien hora) de caducidad, como bien sabía Cristy Benítez, una de las nietas, que vio venir lo que iba a pasar.

No muy lejos de allí aparecía un enorme carguero y la joven ya sabía que traería consecuencias en forma de olas con su avance frente a la playa. Pero lo primero que provocó es lo contrario, que la masa de agua se retirara hacia el interior a toda velocidad, para sorpresa de los veraneantes, que se mantuvieron en su sitio viendo que la cosa no era seria. Pero después llegaron las olas, y lo hicieron apareciendo por diferentes ángulos, lo que terminó con el abuelo arrollado por una de ellas y con el nieto sumergido pero manteniendo la cerveza a buen recaudo, mientras la abuela y la nieta, que seguía grabando, se partían de risa y la sombrilla se daba la vuelta.

El vídeo se ha hecho viral en TikTok, donde acumula más de 2 millones de reproducciones y cerca de 350.000 likes, pero también en Twitter, con casi 500.000 reproducciones.

Etiquetas
2022-07-15T16:02:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo