Actualizado hace 2 minutos
La asociación de comerciantes Herrixen de Azkoitia ha puesto en marcha una nueva campaña de sorteo de bonos de compra con el objetivo de apoyar al comercio local, dinamizar las ventas y reforzar la actividad económica del municipio.
Hasta el 15 de marzo
La iniciativa estará en marcha hasta el próximo 15 de marzo y, durante su desarrollo, los clientes que hagan sus compras con la tarjeta de Herrixen tendrán la opción de hacerse acreedores a premios en forma de bonos de compra de 10, 20 y 50 euros.
En concreto, se van a sortear 40 bonos de 10 euros, 30 de 20 euros y 10 más de 50 euros, hasta sumar un total de 1.500 euros que revertirán directamente en el propio comercio local.
De este modo, la asociación busca no solo premiar la fidelidad de sus clientes habituales con el sorteo de los bonos, sino también incentivar el uso de la tarjeta Herrixen como herramienta de compra cómoda y segura.
Compra con la tarjeta
La mecánica del sorteo es sencilla, ya que nada más efectuar el pago con la tarjeta el cliente verá reflejado en el ticket si la suerte ha estado de su lado y se ha hecho acreedor a uno de los premios.
Esta iniciativa se suma a las numerosas acciones que la asociación desarrolla a lo largo del año para fortalecer el tejido comercial de Azkoitia y fomentar las compras en la localidad.