Vida y estilo

El canal Clan trae nuevas series y campañas para pasar un verano divertido

El canal infantil de RTVE combina entretenimiento y difusión de valores educativos
Cartel de la serie infantil ‘Team Dronix’.
Cartel de la serie infantil ‘Team Dronix’.

Clan presenta unas divertidas vacaciones cargadas de refrescantes aventuras. Nuevas series y campañas para aprender hábitos saludables sobre el consumo responsable de agua, la importancia del deporte o la diversión del verano. Las campañas se verán en Clan, así como en la web, la app y las redes sociales del canal.

NUEVAS SERIES

Cocomelon, destinada al público preescolar, se desarrolla en la ciudad del mismo nombre, donde el bebé JJ y sus hermanos viven divertidas aventuras en la guardería relacionadas con el juego, la exploración y el aprendizaje. Una serie musical que enseña las letras, los números o los sonidos de animales. Canciones y diversión para toda la familia, que se emitirán de lunes a viernes a las 8.50 y a las 10.30 horas.

Team Dronix, dirigida al público infantil, cuenta las aventuras del equipo DroniX, compuesto por el piloto Buck Roquette, el diseñador Tom Chessmat y la ingeniera Vicky Risk, que se reúnen en la prestigiosa Academia Hawkings, la meca de la alta tecnología. Construyen un dron único en su especie, DroniX, compitiendo contra otros equipos de estudiantes y cosechando la envidia de algunos individuos malintencionados. Los niños se adentrarán en este apasionante mundo con este divertido espectáculo de aventuras, repleto de carreras y misiones de espionaje y rescate. Se emitirá a las 7.00 horas de lunes a viernes y a las 19.00 horas los fines de semana.

Petit es una serie destinada al público preescolar sobre Petit, el más pequeño de la clase, que, sin embargo, es el más curioso e imaginativo. A través de su mirada vemos el mundo teñido de ingenio y originalidad, y a través de sus historias la serie va respondiendo a preguntas desde la perspectiva de un niño, llenas de humor, dulzura y sensatez. Llegará a Clan el día 8, de lunes a viernes a las 16.10 y los fines de semana a las 7.00 horas.

CAMPAÑAS

En una campaña sobre el agua, que durará todo el mes, se enseñará a los niños a hacer un consumo responsable y lo importante que es no derrocharla. Dirigida a público preescolar e infantil, constará de 30 piezas educativas que salpicarán toda la programación. También durante todo el mes se explicará a los niños lo divertido que es hacer deporte y cuántos beneficios tiene en la salud. La campaña está formada por seis piezas destinadas a público preescolar e infantil. Continúa asimismo Ya es verano, la campaña que comenzó en el arranque de las vacaciones. Dirigida especialmente a los más pequeños, niños en edad preescolar e infantil, tiene como finalidad mostrar a lo largo de sus 15 piezas la variedad de cosas que se pueden hacer en verano para disfrutarlo y pasarlo bien.

2022-08-03T06:25:03+02:00
En directo
06:00 - 07:00
Desconozco que desconozco, tecnología
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00
Email