En directo
21:00 - 22:00
Vida y estilo

El bonito detalle de Christian Gálvez que conquista a Patricia Pardo

El presentador ha hecho un bonito homenaje a las raíces de su novia 
Christian Gálvez.
Christian Gálvez.

Christian Gálvez y Patricia Pardo están disfrutando al máximo de su primer verano juntos y no dejan de hacer planes para exprimir cada segundo al máximo.

Aunque prefieren preservar al máximo su intimidad y prefieren no compartir fotos juntos en las redes sociales, los mensajes que se dedican demuestran que su relación va viento en popa.

El último en dedicar unas bonitas palabras a su pareja ha sido Christian, que ha escrito unas palabras en las que hace referencia a las raíces gallegas de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, unos orígenes que la propia Pardo no duda en reivindicar a la más mínima oportunidad que tiene.

EL BONITO MENSAJE DE CHRISTIAN GÁLVEZ

Con motivo del día de Santiago, que tuvo lugar este lunes, el presentador de Mediaset no quiso dejar pasar la oportunidad y además de felicitar el significativo día a todos los gallegos, hizo un bonito homenaje a los orígenes de la periodista.

"Uno de mis lugares favoritos del planeta. Pasiño a pasiño faise o camiño. Feliz día de Santiago Apóstol", escribía en sus redes sociales.

Patricia Pardo no pasó por alto la publicación y a juzgar por la respuesta que dio al texto está más que encantada con el gesto de Gálvez.

Christian Gálvez ya ha conocido la tierra de su chica y ha visitado Galicia junto a Pardo aprovechando el viaje para conocer a la familia de la presentadora, sin embargo, para sus vacaciones de verano decidieron elegir un destino de lo más exótico, Egipto, donde pasaron unos días rodeados de cultura e historia antes de retomar sus respectivos compromisos profesionales frente a las cámaras.

Por el momento, Patricia Pardo sigue poniéndose día a día al frente de varias secciones de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a otra de las estrellas del formato de Telecinco, Joaquín Prat, que compagina este espacio con la conducción de ‘Ya es mediodía’, programa en el que se estrenó hace apenas unas semanas.

Por su parte, Christian Gálvez estrena este martes su nuevo programa ‘Esta noche gano yo’, un espacio que presentará junto a Carolina Cerezuela, un formato donde diez famosos competirán en diferentes pruebas que se engloban en cinco categorías, fuerza y agilidad, resistencia, habilidad e inteligencia, talento y vuelta a la infancia, para obtener un premio económico.

2022-07-27T11:56:03+02:00
En directo
21:00 - 22:00
Monográficos Musicales
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email